Programas

La firme reacción de Ferreras a la pillada de Irene Montero sobre el 8M y el coronavirus

  • El presentador de La Sexta analiza las imágenes previas a una entrevista con ETB
  • El periodista defiende a la ministra: "No entiendo por qué llama tanto la atención"

Irene Montero, ministra de Igualdad, reconoció un día después del 8M que la baja asistencia a la manifestación feminista se debió al coronavirus. "Pero no lo voy a decir", admite en una grabación de ETB, antes de una entrevista, que ha publicado ABC.

"No entiendo por qué llama tanto la atención", ha dicho Antonio García Ferreras cuando el programa Al rojo vivo (La Sexta) ha abordado el asunto. El presentador ha defendido que "el video demuestra que lo que pensaba [el Gobierno] era eso". Además, el periodista ha criticado el "ataque total por parte de la extrema derecha" tras hacerse público el vídeo. "Arremeten aunque lo que [Montero] dice, es lo que [el Gobierno] decía" en aquellos días.

Lea también: Se mofan de Ferreras por un vídeo de La Sexta y el presentador contesta 

"Hay algo muy importante de la grabación: 'hacemos lo que nos dicen los médicos", ha explicado Ferreras. "Estaban equivocados, pero porque los médicos y científicos les decían que no había problemas", ha continuado.

"¿Te imaginas que con los médicos diciendo tranquilidad, el Gobierno hubiera ordenado confinamiento? La que se monta...", ha planteado el periodista. "Otra cosa es que fue un error [los avisos científicos] porque el virus se coló".

"¿Hubiera ido una madre de familia a la manifestación?"

El presentador ha remarcado su teoría de que el Gobierno siempre actuó conforme a las indicaciones de los expertos. "¿Alguien se piensa que si el Gobierno supiera que esto era un peligro una madre de familia hubiera ido a la manifestación? ¿O una ministra que acaba de superar un cáncer?", ha apuntado el presentador de La Sexta.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Quien quiera ver a este individuo me parece bien, pero no pongo la sexta con este gordo porque me cae muy gordo y defiende lo indefendible, cuando hable de extrema derecha que también lo haga de extrema izquierda de podemos.

El que siempre dice la verdad, pero solo la verdad que le interesa, la otra de la extrema izquierda no lo dice, verdades a medias son como mentiras.

Puntuación 81
#1
T
A Favor
En Contra

tia tia tia el 8M muy bien tia, la gente se me quería tirar encima a darme abrazos y besos: -da igual el coronavirus! . pero tia, hay que ver en europa... han hecho medidas super drásticas, pero aquí mira tia, muy bien el 8M. .

DIMISION YA, 40 000 MUERTOS !!!!!

Puntuación 61
#2
sutii
A Favor
En Contra

El sicario del regimen,como siempre sacando la cara por el gobierno,este descarado y mal periodista,no entindo muy bien como aun sigue en el mundo de la informacíón,no entiendo la audiencia de esa cadena como le sigue dando respaldo.

Puntuación 48
#3
josemor
A Favor
En Contra

Ferreras pidió dimisiones con caso í‹bola todos los días, ahora no solo no las pide sino que defiende a los incapaces.

Y Montero, dos cosas, fondo y forma. Si tenemos una ministra cheli, tendremos resultados chelis.

Puntuación 58
#4
Leois
A Favor
En Contra

Hay que ser hijo de mil p.u.t.a.s. para defender a esta furcia comunista que dijo en su twitter que a los reyes habría que pasarles por la guillotina. Me cago en tus muertos gorila rojo de La Secta. Y en el de todos los podemitas, ya que estamos.

Puntuación 30
#5
me descojono
A Favor
En Contra

un periodista serio nunca diría algo así. El choni este es una verguenza para el gremio

Puntuación 37
#6
Robespierre
A Favor
En Contra

Otro indigente intelectual comunista que se cree un intelectual.

Sectario partidista y manipulador como su mujer.

Puntuación 28
#7
jvr
A Favor
En Contra

No se puede defender lo indefendible. Es lamentable tanta parcialidad en el periodismo.

Puntuación 23
#8
A Favor
En Contra

Cuando eres muy malo en tu profesión, recoges estos lodos.

Ya tiene bastante con agachar la cabeza ante sus mandantes, es muy triste.

Puntuación 0
#9
eldiez
A Favor
En Contra

la moncloa all igual que tros paises han cedido al pueblo en su arrogancia de normalidad ya porque no tienen autoridad puesto que una cuarentena o confinamiento y normas de bioseguridad serian efectivas contra el codvid si feura un adictaduramilitar pero siendo unos politicoscalzonazos. le problema será cuando putin tambien desista y es que los rusos no hacen caso aninguna normativa y pueden ir de pais en pais.

Puntuación 0
#10