La opinión de Emma García sobre Amancio Ortega: envía un mensaje al dueño de Zara

1/06/2020 - 12:21
  • La presentadora de 'Viva la vida' habla de la trayectoria del empresario

Más noticias sobre:

Viva la vida dedicó un tramo de su programa de este domingo, en Telecinco, a hablar de la figura de Amancio Ortega, el dueño de Inditex (Zara). El programa repasó su trayectoria empresarial y también recordó las donaciones que ha hecho al sistema sanitario.

Viva la vida detalló la contribución del hombre más rico de España en equipamiento para luchar contra el coronavirus, con material sanitario, respiradores, etc. Además, Amancio Ortega puso a disposición del Gobierno la estructura logística de Inditex para traer material desde China.

Lea también: Emma García explica su verdadera relación con Alfonso Merlos

"Es la típica persona que a mí me gustaría entrevistar, por su vida apasionante y su generosidad", dijo Emma García, la presentadora de Viva la vida. "Es un ejemplo", aseguró la presentadora.

"Tenemos mucha suerte de tener un Amancio Ortega en nuestro país"

Emma García reconoció que Amancio Ortega "es un hombre hecho a sí mismo" y que "siempre está ahí". Y buena muestra de ello son sus donaciones durante esta pandemia, aunque también hacía entregas antes con material, por ejemplo, para el tratamiento del cáncer. 

Lea también: El inesperado dardo de Toñi Moreno a Emma García 

"Tenemos mucha suerte de tener un Amancio Ortega en nuestro país", añadió Emma García sobre un empresario, al que lanzó una invitación por si quería hablar para el programa. "Estamos para escucharte y para que nos enseñes, porque tienes que tener mucha sabiduría".




Informalia




Comentarios 0