'La Casa Fuerte': listado completo de concursantes confirmados para el nuevo reality de Telecinco

1/06/2020 - 11:26 | 14:58 - 10/06/20
  • Varias parejas de famosos competirán en un nuevo formato que prepara Mediaset

  • Maite Galdeano participará por primera vez junto a su hijo Cristian Suescun

  • Ferre encadenará 'Supervivientes' con 'La Casa Fuerte' en compañía de su novia

Más noticias sobre:

Mediaset sigue trabajando a contrarreloj para la puesta a punto de La Casa Fuerte, reality que tomará próximamente el testigo de Supervivientes 2020. Poco a poco, la cadena ha ido confirmando las parejas de concursantes que participarán en el nuevo programa que conducirán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega en Telecinco.

Producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, La Casa Fuerte estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Lea también: El primer tierra trágame de Sonsoles Ónega con Maite Galdeano: su confesión tras confirmar que concursará en La casa fuerte

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

Estas son todas las parejas de concursantes confirmadas para La Casa Fuerte de Telecinco:

Maite Galdeano y Cristian Suescun

Ferre y su novia Cristina

Christofer y Fani 

María Jesús y su madre Juani Garzón

Macarena Millán, novia de Rafa Mora

Labrador

Leticia Sabater

Iván González

Yola Berrocal

Oriana Marzoli




Informalia




Comentarios 0