Emotiva despedida de Mónica López tras 12 años dando El Tiempo en TVE

31/05/2020 - 12:24
  • La comunicadora se hará cargo de las mañanas de La 1 a partir de septiembre

Más noticias sobre:

Mónica López se ha despedido de los espectadores de El Tiempo de TVE después de 12 años siendo su cara más visible. A partir de la próxima temporada, la comunicadora se hará cargo de las mañanas de La 1 tras la salida de María Casado, que fue apartada de esa franja. 

"Hoy no me quiero despedir sin darles las gracias, una vez más. Gracias por haber estado ahí, al otro lado de las pantallas, durante los últimos 12 años. Gracias por su fidelidad, por su participación con las fotos, con los comentarios, con su cariño que, aunque parezca mentira, llega de vuelta. Muchas gracias, les deseo un buen fin de semana, y hasta la próxima", dijo López en la que fue su última emisión con ella al frente.

Lea también: María Casado se despide de La mañana llorando

La televisiva, además, trasladó la despedida a Twitter: "Sí, ha sido una despedida... 23 años de isobaras, los últimos 12, en La 1. Ha sido un placer y todo un privilegio acompañaros cada noche en vuestras casas. Todo el cariño que me dais, que sepáis que va de vuelta. Gracias por tanto. Nos vemos muy pronto", escribía en redes sociales.

Mónica López ha querido tener un detalle con sus hasta ahora compañeros de espacio al recordar a los televidentes que la información meteorológica queda "en manos de un equipazo".

"Nuestra forma de contar El Tiempo sigue en cada uno de ellos. Y que sepáis que son un amor, se han presentado en plató al final, con un enorme ramo de flores y han conseguido que acabe con el rímel por los suelos. Y eso del querer contar, que sepáis que me lo llevo, y espero poder aplicarlo a otros muchos temas y merecerme de nuevo todas esas cosas bonitas que me habéis regalado. Gracias de corazón", ha escrito en su perfil la meteoróloga.



En Portada



Informalia




Comentarios 0