Plantón del hermano de Hugo al 'Deluxe' tras comprarle un billete de avión "a precio desorbitado"

12:14 - 31/05/2020
  • Jorge Javier dice que no se ha obtenido ninguna explicación por parte de Bruno, hermano de Hugo

Más noticias sobre:

Para analizar los últimos coletazos de lo que queda de Supervivientes, Sábado Deluxe ideó una tertulia en plató para analizar los pros y contras de los cuatro finalistas. Pero hubo una sorpresa, y es que un invitado nunca apareció. Y sin dar explicaciones, según el programa: "Tirados como una colilla".

Para ello, contó con defensores de los concursantes que podrían alzarse con el premio del ganador. El familiar -y defensor- que ha decidido dejar plantado al programa en el último momento ha sido Bruno, el hermano de Hugo Sierra, concursante del reality y expareja de Adara Molinero. Así lo ha comunicado el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Lea también: Lydia acusa a Mila ante Jorge Javier de llamarla "puta" y "resucita niñas"

"Desgraciadamente, Bruno nos ha dejado tirados como una colilla, sin ninguna explicación. En medio de la escasez de transporte aéreo, el equipo de producción de este programa encontró un billete en el único avión que vuela de Mallorca a Madrid, a un precio completamente desorbitado", se quejaba el conductor del espacio de Mediaset.

Además, el presentador afirmó que se le hizo llegar el billete a su representante, y también se le reservó una noche en un hotel de Madrid.

La defensa de Hugo, desierta

"La defensa de Hugo quedará desierta porque, si algo hemos aprendido de la familia Sierra, es que cuando dicen que no, de nada vale pedir explicaciones".

Tras esas declaraciones, Jorge Javier le ha preguntado a Adara Molinero si quería sentarse en la silla que iba a ocupar Bruno para así defender a Hugo y ella, no sin antes pensarlo un poco, ha aceptado.

Adara, ¿defensora de su ex, Hugo?

En realidad, esa maniobra de Jorge Javier no era sino pregunta trampa, ya que el presentador catalán no quería ponerla en esa situación incómoda.




Informalia




Comentarios 0