Uno de los gatos de Íker Jiménez y Carmen Porter se coló en 'Milenio Live' y revelaron su sorprendente nombre

31/05/2020 - 10:01
  • Nombre curioso e increíble lugar de nacimiento

Más noticias sobre:

Uno de los gatos de la familia más milenaria se ha colado hasta el plató de Milenio LiveÍker Jiménez y Carmen Porter han aprovechado para revelar datos asombrosos sobre él: "Es un gato guardián muy extraño, nació en el plató, no creo que haya muchos que hayan nacido en plató. Notan las pérdidas y están raros".

Si hace ya unas semanas Íker Jiménez y Carmen Porter sorprendían a la audiencia con la anécdota de la rata invasora, en el último programa de Milenio Live, en directo, se coló a husmear uno de los gatos, del que revelaron un nombre que no deja indiferente.

Lea también: El motivo de la ausencia de Carmen Porter y el día más duro de Íker Jiménez frente a la cámara

Cuando parecía que el espacio tocaba a su fin, uno de los mininos de Íker y Carmen irrumpió en el estudio, en directo, y llegaba incluso a cercarse mucho al micrófono, reclamando la atención de los comunicadores y carantoñas.

Dos felinos: Cuarto y Milenio

El felino en cuestión, han dicho, se llama Cuarto (y tiene un hermano llamado Milenio). La mascota, que en pantalla se mostraba muy juguetona y cariñosa, ha logrado que sus dueños se deshagan en piropos hacia él: "Es el gato más bueno del mundo", han afirmado.

El gato nació en un plató

Además, también han confesado cómo vino al mundo, sin duda, de una forma un tanto peculiar: "Es un gato guardián muy extraño, nació en el plató, no creo que haya muchos que hayan nacido en plató", aseguraba el periodista vasco. También hubo un momento emotivo al recordar a su yorkshire Merlín: "Notan las pérdidas y están raros", dijo en referencia al resto de mascotas de la familia.

No es la primera vez que un animal se cuela en la casa de los presentadores mientras graban. Hace unas semanas pasó lo mismo, pero con uno bien distinto.

La rata invasora

Tras un programa sobre nuevos datos del SARS-CoV-2, Íker y Carmen contaron la anécdota que les ocurrió en una emisión en directo de La reunión secreta, que precede a Milenio Live.

La protagonista de la historia fue la hija de ambos comunicadores, Alma, que sabe que no debe entrar al plató durante las grabaciones en directo, pero lo hizo para contar que una rata invasora se había colado en su casa.




Informalia




Comentarios 0