Lydia Lozano acusa a Mila Ximénez ante Jorge Javier de llamarla "resucita niñas" y "puta"

31/05/2020 - 9:46
  • Al enfrentamiento, que comenzó en 'La última cena' y ha seguido en el 'Deluxe', se unió Marta López

Más noticias sobre:

El terrible enfrentamiento que vivieron Mila Ximénez y Lydia Lozano a costa del "caldo de calcetín" y el 'caso Ylenia Carrisi' en La última cena ha continuado un día después en el Deluxe, y no parece que quieran solventarlo. Ahora, Lydia Lozano asegura que Mila Ximénez le dijo unos calificativos muy peyorativos.

Y es que Lydia Lozano abandonó el plató de La última cena para irse a su casa tras una fuerte pelea con Mila Ximénez.

Lea también: Lydia Lozano, a gritos con Piqueras: "¡Pedro, por Dios, entra ya!"

Tan solo un día después, Lydia ha analizado lo ocurrido  en Sábado Deluxe y se ha mostrado muy resentida con su, como ella ya la denomina ahora, excompañera. 

"No se puede ser más puta" y "resucita niñas"

"Me pareció indecente lo que hizo", declaró la periodista canaria. Además, por el momento, se cierra en banda a un perdón y reconciliación: "Ya son muchas las que me ha hecho y que dijera que 'no se puede ser más puta', no se lo consiento, ni que me llamara resucita niñas".

Además, Lydia también se ha mostrado decepcionada al revelar que diez minutos antes de comenzar el programa, Mila le asegurara que iba a escribir un blog sobre ella que la iba a emocionar, de lo bonito que era.

"Estás perdiendo la perspectiva"

Lydia se enfadó aún más si cabe cuando Marta López entró en escena y defendió a Mila, por lo que el presentador del Deluxe tuvo que intervenir para calmar los ánimos y evitar más peleas: "Estás perdiendo la perspectiva. Lydia, siempre se puede ser más puta. No hay que olvidarlo. Te estás cogiendo unos rebotes muy idiotas. Perdóname que te lo diga", dijo Jorge Javier para finiquitar la bronca entre Lydia Lozano y la colaboradora y ex gran hermana Marta López.

A pesar de todo, Jorge Javier Vázquez opinó que terminarán solucionando sus encontronazos.




Informalia




Comentarios 6

#1
31-05-2020 / 21:46
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mila cuando entra "en brote" es capaz de esparcir toda la mierda y el veneno que tiene dentro, que es mucho, sin medida ni control..... Parece mentira que con los años que tiene y las tablas, esté tan reventada emocionalmente que no sea capaz de controlarse..... Y la actitud del comemierdas de Jorge, deplorable!!!!

#2
31-05-2020 / 21:51
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Espero que Lydia tenga los santos ovarios, si Mila le pide perdón, de mandarle a la mismísima mierda..... Con gente de la catadura de esa pava, la educación está fuera de lugar, así que espabila porque esa es capaz de decirte cosas muchos más fuertes en cuanto se le pele el cable!!!!

#3
31-05-2020 / 22:04
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jorgito, el de la "perspectiva"..... Si llega a tener Lydia la misma actitud con Milá y le suelta la mitad de las mezquindades que soltó la "loca" de tu amiguita, seguramente le habrías echado un rapapolvo de cuidado, verdad chiquitín?...... Si ya sabemos como te las gastas!!!!

#4
01-06-2020 / 13:22
artesano
Puntuación 1
A FavorEn Contra

KK, más KK,mucha KK, demasiada KK. En resumen, montañas de MIERDA EN T5.

#5
01-06-2020 / 18:38
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Las defensas "peregrinas" hacia Mila son para mear y no echar gota. Que si estaba con muchos dolores por el herpes, que si estaba medicada, agotada, etc, etc.... Y Lydia después del machaque que lleva con el temita de Ylenia no puede perder los papeles?.... Venga ya, perdéis toda la coherencia, imparcialidad y credibilidad defendiendo a vuestros "favoritos", igual que siempre!!!!!

#6
01-06-2020 / 18:44
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El problema de Lydia es el de siempre, tiene suficiente educación para no ponerse al nivel de mala ostia de Milá..... Eso se lo suelta a Belén Esteban, a Matamoros o a Gema y el asunto habría sido inmensamente más desagradable, pero la desequilibrada sabe a quien ataca!!!!