Jorge Javier lanza una pulla a Tezanos, presidente del CIS, en 'La última cena'

30/05/2020 - 16:00
  • "Ahora se entiende todo", declaró Jorge Javier sobre José Félix Tezanos en tono sarcástico

Más noticias sobre:

Aunque parezca paradójico, el baño, que es el verdadero protagonista de La última cena, y no los fogones, fue el lugar donde Nuria Marín consiguió pillar una velada crítica de Jorge Javier, reconocido votante socialista (dicho por él mismo) a José Félix Tezanos, el sociólogo con carnet del PSOE desde el año 73 que ha acabado presidiendo el organismo del CIS, y cuyas conexiones con Pedro Sánchez han servido para que se critique la independencia de dicho organismo y el supuesto nepotismo y parcialidad.

"¿Dónde estás?", preguntó el Jorge Javier Vázquez a la corresponsal en los servicios, Nuria Marín, que se ha dado cuenta de que el filón del programa es el baño, como si del confesionario de GH se tratara.

Lea también: Jorge Javier, cantando; Lydia, mal maquillada; Belén Esteban, desesperada por cenar

"Estoy en el baño, pero es el centro de datos, aquí pasan cosas serias. De hecho, Tezanos acaba de elaborar el último informe del CIS aquí, en este baño", bromeó Marín, riéndose.

"Ahora se entiende todo"

"Bueno, claro, ahora se entiende todo", dijo un sarcástico Jorge Javier, que criticó a Tezanos cual oposición del PSOE, quienes tienen en la diana al sociólogo.

Su comentario provocó que Marín se riese a carcajada limpia, sorprendida por la respuesta del presentador catalán.



En Portada



Informalia




Comentarios 0