Programas

El 'recadito' de Diego Losada a Macarena Olona tras una tensísima entrevista en TVE

  • La dirigente de VOX interviene en 'La mañana' tras una semana de mucha crispación política

Macarena Olona ha intervenido en La mañana de La 1 que ahora presenta Diego Losada tras la marcha de María Casado. Durante la entrevista, la dirigente de VOX ha chocado con los colaboradores al afirmar que Pablo Iglesias es un "comunista confeso".

Sin embargo, la conexión de la portavoz en el Congreso del partido de Abascal con el matinal de TVE ha empezado con su patinazo el referirse al nombre del presentador: "Muy buenos días David, encantada de estar con todos ustedes". "David es un buen nombre, pero me llamo Diego. Se lo agradezco", corregía él. "Diego, perdón".

Lea también: "¿No le pasó a Pablo Iglesias lo mismo que a Cayetana?": la pregunta que no ha gustado a Irene Montero

Unos minutos más tarde, ya al final de la charla, el periodista ha retomado esta anécdota con una última pregunta: "Fíjese que al principio de esta entrevista se confundió usted con mi nombre y a raíz de eso la hemos visto sonreír. Yo no sé si es por las mascarillas o por esta tensión política que estamos viviendo, pero quizá debería también volver la sonrisa a la política y no tanta crispación".

Olona, que no ha evitado esbozar una sonrisa al escuchar a Losada, ha respondido así: "Desde luego soy una persona que sonríe mucho, se lo aseguro. Pero en este momento tengo muy poco por lo que reírme y no porque se haya declarado luto oficial".

"Tengo en el corazón y sobre la espalda la responsabilidad de los muertos y los trabajos que se han perdido, la destrucción de un régimen democrático que tanto nos ha costado levantar a todos los españoles", ha proseguido para concluir asegurando que "la sonrisa me la reservo cuando podamos ver que España ha salido de esta noche oscura que estamos atravesando". "Era un poco por destensar la entrevista", ha rematado Losada.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta es la versión "plebeya" de la señora marquesa Cayetana..... Pero igual de fascista y con la misma "mala baba" y fijación obsesiva.

Puntuación -4
#1
feminatorbatacazo
A Favor
En Contra

las cosas deben decirse como son, maria casado se vendió y era demasiado estando ya de directora en la academia de la television, tampoco ha sido una sorpresa su salida de rtve porque casi siempre vacacionaba ausentandose semanas de lm1 no aportaba en nada a rtve y lo que ciriticaban de desayunos verguenzaajena no era producto delpp sino las iniciativas dela presentadora asimismo en los debates a 4 del año pasado no hizo nada, parecia una edecan que servia a lospoliticos muy distinto al predecesorcampovidal, no es una brillante persona tal parece recordando que esa inocentada a la toñi no dio gracia y daba lastima que risa. la gente que quiera parecer cool no siempre lo es pese parecer hipster. pero que coloque a alguein que no sea del ambito demuestra que rtve sigue la misma gente con tal de no pagar a jato o ines.

Puntuación -2
#2