Programas

Carmen Lomana, a Risto Mejide: "No sabía que el padre de Pablo Iglesias era terrorista"

  • La empresaria ha defendido a Cayetana Álvarez de Toledo tras su rifirrafe con el vicepresidente

El programa de Risto Mejide ha repasado el feo episodio que se vivió el miércoles en el Congreso cuando Cayetana Álvarez de Toledo dijo a Pablo Iglesias que es el "hijo de un terrorista". La portavoz del PP ratificó su afirmación en un coloquio, como ha recordado Todo es mentira.

Una vez repasado esto, Risto Mejide ha querido saber cuál era la opinión de Carmen Lomana sobre este "nivel de diálogo". "El nivel es pésimos por ambas partes", ha empezado diciendo defendiendo a la dirigente popular: "Cayetana estuvo bien en algunos momentos, aunque sabes que no es santo de mi devoción".

Lea también: Kiko Matamoros se posiciona con VOX y explota contra Pablo Iglesias: "Chulo de bolera"

Lomana cree que la política "estuvo a la altura del señor que estaba hablando" y ha justificado la salida de tono de Cayetana diciendo que "cualquier cosa que le digan a Iglesias está a su nivel porque se ha metido con ella" porque, a su entender, le llama "marquesa" de "una forma peyorativa que a ella no le gusta".

"¿Y eso la legitima para llamar terrorista a su padre?", ha preguntado Mejide a lo que Lomana ha respondido: "Bueno, yo no sabía que el padre de Pablo Iglesias había sido terrorista. Ha pertenecido al FRAP, ¿no? que era un grupo...".

Los colaboradores, tímidamente, han reaccionado corrigiéndola: "Era un grupo de resistencia antifranquista. No es lo mismo que te llame terrorista Franco a que te lo llame ahora un gobernante democrático".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero todos sabemos que eres del mismo estilo que la Cayyyetana!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Ay Mona, pues mal informada te tienen tus amigos, los "cayetanos" y los "borjamaris"..... Que fallllo!!!!

Puntuación 4
#2
As
A Favor
En Contra

carmen, lo sabe toda españa, se encargó él mismo de proclamarlo a los cuatro vientos con orgullo

Puntuación 1
#3
macabeo
A Favor
En Contra

va a empeorar si con unos dechina se produjo la pandemia en europa mucho peor cuando los otros gobiernos desistan y dejen ir a su gente de estadosunidos rusia y brasil por todo el mundo

Puntuación 0
#4