"¿No le pasó a Pablo Iglesias lo mismo que a Cayetana?": la pregunta que no ha gustado a Irene Montero

29/05/2020 - 15:37
  • "Comparar a la extrema derecha con un demócrata no parece muy sensato"

Más noticias sobre:

Irene Montero ha participado este viernes en Los Desayunos de TVE. La ministra de Igualdad ha respondido a las preguntas de Xabier Fortes que, entre otras cosas, le ha preguntado por la actitud del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en la Comisión de Reconstrucción del Congreso.

"¿Es lo más edificante para la ciudadanía este cruce dialéctico en este contexto de pandemia? ¿No es conveniente, sobre todo desde el Gobierno, evitar más la crispación?", ha planteado el presentador de TVE.

Lea también: "Debería ser un poco más responsable": Ana Rosa regaña a Pablo Iglesias 

"Lo más edificante es presentar propuestas concretas para salir adelante sin dejar a nadie detrás en la crisis", ha respondido Montero, que ha destacado el "trabajo encomiable" de Pablo iglesias para construir un "escudo social". La ministra, en cualquier caso, ha explicado que "no es incompatible hacer cosas que mejoran la vida de la gente con decir a la derecha cuatro verdades a la cara". Asimismo, ha asegurado que "llevan semanas llamando a la insubordinación del ejército, diciendo que debería actuar y que este Gobierno es ilegítimo".

Fortes insiste con Irene Montero: "¿No le pasó a Pablo Iglesias lo mismo que a Cayetana?"

Fortes, sin embargo, ha insistido y ha establecido un paralelismo entre lo que dijo Pablo Iglesias a Espinosa de los Monteros, cuando acusó a Vox de "querer dar un golpe de Estado", y lo que ocurrió el día anterior en el Congreso, cuando Cayetana Álvarez de Toledo dijo al vicepresidente que era el "hijo de un terrorista".

"Si lo importante es hablar de esas cuestiones -ingreso mínimo vital, política fiscal-, acusaciones como la de que Vox intenta dar un Golpe de Estado, aunque sea en respuesta a acusaciones de que ustedes quieren implantar una dictadura, ¿no le pasa como cuando Cayetana acusa al padre de Pablo Iglesias, que opaca lo mollar de la cuestión? Se habla mucho de esas palabras duras y no del ingreso mínimo vital. ¿No le pasó igual a Pablo Iglesias con ese duro enfrentamiento con Vox, que opacó lo importante?", ha insistido Fortes.

Lea también: Kiko Matamoros explota contra Pablo Iglesias: "Chulo de bolera"
"Comparar a la extrema derecha con un demócrata no es una cosa que parezca muy sensata", ha espetado Irene Montero, que ha criticado a Cayetana por "criminalizar a los que lucharon contra una dictadura muy sangrienta". La ministra de Igualdad ha vuelto a destacar el trabajo de Iglesias y ha evitado cualquier hacer cualquier crítica al comentario que hizo el vicepresidente del Gobierno en la Comisión de Reconstrucción.




Informalia




Comentarios 7

#1
29-05-2020 / 17:28
(L`ora legale) Pelicula recomendada.
Puntuación -22
A FavorEn Contra

La señora marquesa dijo: Consiento que se follen a mi sobrina pero que no se limpien el nabo en la cortina.

Saquen conclusiones.

#2
29-05-2020 / 17:55
sutii
Puntuación 54
A FavorEn Contra

Esta choni mal educada manda mucho,quien se lo diria cunado era cajera,nadie llega mas lejos en ningun pais de Europa.siendo una incompetente como esta menda.

#3
29-05-2020 / 18:24
Carmen
Puntuación -40
A FavorEn Contra

2. Sanna Marin ha sido cajera y ha llegado a Primera Ministra de Finlandia hace unos meses y algún conservador se echaba las manos a la cabeza también.

#4
29-05-2020 / 19:33
Puntuación 49
A FavorEn Contra

No se trata de haber sido eventualmente cajera o no, sino de la preparación e inteligencia para ostentar un cargo ministerial. La tipa de aquí sólo sabe repetir cuatro frases que la hará entrenar su maromo por las noches.

Demócrata el FRAP ???..., pero si eran los únicos, con pasaporte español, que podían entrar el la Albania de Enver Hoxa... muy demócrata él y su régimen !!!

Eran terroristas maoistas excintos del PC de Carrillo, a quien trataban de blandengue.

#5
30-05-2020 / 08:52
Mosen de Gitrula
Puntuación -29
A FavorEn Contra

# 4

Prefiero que me llamen "terrorista" que no ¡GENOCIDA!.

#6
30-05-2020 / 10:38
Puntuación 34
A FavorEn Contra

5.- Lo dices porque además de ser terroristas apoyaban a un régimen genocida como el comunista, verdad ?... con mas de cien millones de muertos a sus espaldas, y que todavía sigue asesinando y haciendo desaparecer gente en varios países ?.

O lo dices por lo que hizo la segunda repu (de repugnante) entre el 31 y el 36 aquí en España ?

#7
30-05-2020 / 19:12
Banderita
Puntuación 16
A FavorEn Contra

El problema no es que haya sido cajera, ni la bandera republicana que porta traicionando su juramento, el verdadero problema es el inmenso dolor que ha provocado nada más aterrizar en el gobierno.