Lydia Lozano, a gritos con Piqueras: "¡Pedro, por Dios, entra ya!"

29/05/2020 - 12:07
  • Surrealista momento de la colaboradora llamando al presentador de informativos

Más noticias sobre:

Sálvame vive una lucha durísima con Pasapalabra cada tarde que tiene su punto álgido al final del programa. Mientras el concurso de Antena 3 emite El Rosco, su prueba estrella, el programa de Telecinco lo da todo para competir con un único objetivo: que los informativos arranquen con el mejor impulso posible.

Es por eso que tanto Sálvame como Pasapalabra alargan su duración hasta pasadas las 21.00. En cuanto acaban ambos programas, las noticias arrancan inmediatamente para no perder ningún espectador por el camino.

Lea también: El reproche de Piqueras a Xavier García Albiol en pleno directo

Esta estrategia está provocando una curiosa imagen en Telecinco. El presentador de turno de Sálvame pasa el testigo a Pedro Piqueras con saludo en directo -pantalla partida en la imagen- y algunos días se están produciendo momentos bastante llamativos.

Hace unos días, Sálvame continuaba mientras en pantalla ya estaba Pedro Piqueras esperando a que le dejaran arrancar con las noticias del día. El periodista mantuvo el tipo como pudo ante la algarabía que había en el plató de sus compañeros.

Lydia Lozano llama a gritos a Piqueras: "¡Pedrooo!"

Este jueves, la cosa fue más allá. Lydia Lozano era la protagonista de Sálvame Tomate por el caso Ylenia Carrisi. La colaboradora se negó a llamar por teléfono a la fuente que supuestamente le dijo hace 15 años que la joven seguía viva. Los colaboradores comenzaron a presionar a Lydia y ésta, agónica, pidió que el programa acabase.

"¡Pedro, por Dios, entra ya!", gritó. "¡Pedrooo!", continuó chillando a Piqueras. Sus compañeros comenzaron a bromear con el asunto. "¿A que tiene Pedro la fuente?", comentó Mila. "Ahora arranca el informativo diciéndolo", dijo en tono divertido. "Pedro me quiere y nunca me lo pediría. Pedro, adelanta las noticias", continuó Lydia Lozano, provocando un surrealista y divertido momento. "Pedrooo, entra ya. Pedro, por Dios".

Inmediatamente después, Piqueras apareció en pantalla y Paz Padilla se dirigió a él. "Ya está dentro el Pedro, ¿no? Buenas noches, Pedro", dijo, mientras el presentador esperaba a que acabasen. "¿Pedro?"




Informalia




Comentarios 0