"Fue mi profesor de universidad": la curiosa relación de Ferreras y Brays Efe

29/05/2020 - 11:55
  • El presentador colaboró en una obra de teatro que representó el actor

Más noticias sobre:

Brays Efe, protagonista de la serie Paquita Salas, sobre una mánager demodé, ha confesado en Al Rojo Vivo que el presentador del espacio, Antonio García Ferreras, fue su profesor de universidad. El actor, que pronto estrenará la película Orígenes Ocultos junto a Verónica Echegui y Javier Rey, explicó en qué contexto se produjo esa relación que le llevó a tener como docente al periodista leonés.

Tras el intento de suicidio de su progenitora, un niño comenzó a elaborar una lista con las pequeñas cosas cotidianas por las que merece la pena seguir viviendo, como abrazarse, algo que hoy en día, curiosamente, se ha convertido en un bien intangible de lujo a causa del nuevo coronavirus. Ese festejo de lo cotidiano tras una puñalada sentimental como la pérdida de una madre es la premisa principal de Las Cosas Extraordinarias, texto teatral que Brays Efe ha representado en numerosas ocasiones y que ahora prologa en un libro.

Lea también: Equipo de Investigación saca a la luz el chantaje y extorsión de Paquita Salas en los Feroz

Se trata de un monólogo de Duncan Macmillan que rompe la cuarta pared al ser también protagonista el público de la representación. En una de las funciones de Efe, Antonio García Ferreras interpretó el papel de profesor universitario, según ha declarado el propio Brays en La Sexta. "Antonio vino, y fue mi profesor de universidad, y lo hizo muy bien, de los mejores profesores que he tenido", recordó el actor en una entrevista para Al rojo vivo

Ferreras, un "experto en teleprómpter"

Efe también ha contado cómo el presentador "utilizó esa cadencia de experto en leer el teleprómpter" al leer su libreto. "Todo el mundo explotó en risas en la sala", confes´ o el actor. "Cuando te vimos en acción, tras leer este libro, es que estabas destinado a él", contestó Ferreras.




Informalia




Comentarios 0