El primer 'tierra trágame' de Sonsoles Ónega con Maite Galdeano: su confesión tras confirmar que concursará en 'La casa fuerte'

29/05/2020 - 11:35
  • La madre de Sofía Suescun participará en el reality junto a su hijo Cristian

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez recibió este jueves, en la penúltima gala de Supervivientes 2020, la visita de Sonsoles Ónega. Juntos presentarán La Casa Fuerte, nuevo reality que ha improvisado Telecinco para completar su programación hasta el verano. Tras darle la bienvenida, los presentadores desvelaron la identidad de la primera pareja de concursantes: Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun.

Ambos se encontraban también en Mediaset e hicieron una entrada triunfal en el estudio. La navarra, que cumplirá los deseos de muchos de sus fans, acabó propiciando el primer 'tierra trágame' de Sonsoles Ónega en lo que será su debut en un gran programa de entretenimiento.

Hasta ahora, la periodista mantenía un perfil más serio después de que Telecinco la 'ascendiera' como presentadora de Ya es mediodía tras muchos años ejerciendo como cronista parlamentaria en el Congreso de los Diputados.

Lea también: 'Supervivientes': Barranco, expulsado; Hugo y Jorge, nominados; Rocío y Ana María, finalistas

Todo se desencadenó después de que Jorge Javier Vázquez le pidiera a Maite que le explicara a su compañera su "rito mañanero": las famosas lavativas con las que dejó en shock a los colaboradores de Sálvame durante su visita al Deluxe. "Es una cosa muy natural", quiso dejar claro la exconcursante de Gran Hermano.

La madre de Sofía Suescun confesó que llevaba cinco años sin mantener relaciones sexuales y, acto seguido, se dispuso a realizar una coreografía para celebrar su nueva aventura televisiva. "Con estos bailes no entiendo lo de los cinco años", respondió atónita Sonsoles, provocando las carcajadas de Jorge Javier Vázquez.




Informalia




Comentarios 1

#1
31-05-2020 / 16:08
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1
A FavorEn Contra

VAYA PVTA RETRASADA QUE ESTÁ HECHA LA SONSOLES ESTA