'Supervivientes': Barranco, expulsado; Rocío y Ana María, primeras finalistas

29/05/2020 - 10:17
  • Hugo Sierra y Jorge Pérez se disputarán el jueves la última expulsión del reality

Más noticias sobre:

En una gala de Supervivientes teñida por la emotividad y las lágrimas de los reencuentros con sus familiares, Albert Barranco dijo adiós a su aventura en el reality. También se desveló quiénes son los nuevos nominados y las primeras finalistas del concurso.

La expulsión de la última gala de Supervivientes estaba entre el extronista Albert Barranco y el guardia civil Jorge Pérez. Los dos últimos nominados del reality se enfrentaron al veredicto de la audiencia para conocer quién se convertía en finalista de esta edición, atropellada por la crisis del nuevo coronavirus.

Lea también: Hugo Sierra, pillado rajando de Jorge Javier por un micro abierto

El presentador, Jorge Javier Vázquez, fue el encargado de comunicar el resultado de la votación: Jorge Pérez se salvó y Barranco se convirtió en el último eliminado. De esta manera, el extronista se quedó a las puertas de la gran final después de vivir tres meses en el reality.

El adiós entre el catalán y su gran compañero en la isla fue muy emocionante, pero también lo fue con el resto de concursantes: "Me alegro muchísimo de haber llegado hasta aquí, con esta gente. Les quiero decir que lo que les queda, que lo aprovechen al máximo y que se lo pasen bien", declaraba ante las cámaras el reciente expulsado.

Ana María Aldón y Rocío Flores, primeras finalistas del concurso

Ana María Aldón se convirtió en líder en una prueba que estuvo marcada por el enfado de Hugo, que con muy mal perder volvió a arremeter contra Supervivientes.

Con la mujer de Ortega Cano inmune, los nuevos y últimos nominados del concurso fueron Hugo -nominado por todos sus compañeros- y Jorge, que fue el nombre que dio Ana María como nominado directo de la líder. 




Informalia




Comentarios 0