Hugo Sierra perdió la prueba de líder en la última gala de Supervivientes que Telecinco emitió este jueves. Ana María Aldón fue la mejor y consiguió el collar de la inmunidad que, como consecuencia, le aseguraba un puesto directo en la final que Telecinco emitirá el próximo jueves 4 de junio.
Hugo no se tomó nada bien perder, como ya ha hecho en otras ocasiones en el programa, y arremetió contra el reality con un monumental enfado que acabó pagando con Jorge Javier Vázquez.
Lea también: Lara Álvarez, en shock al llegar a España después de tres meses en Honduras
Las cosas ocurrieron de la siguiente manera. Todos los concursantes, menos Hugo, recibieron visitas de sus familiares antes de la prueba de líder. El uruguayo pudo ver a su hermano, pero después de que se disputase el juego. Y ese fue el argumento al que se agarró Hugo para protestar. Según él, eso le afectó y no estaba en las mismas condiciones que los demás.
Hugo Sierra estalla contra 'Supervivientes' y Jorge Javier Vázquez
"No puedes tener tan mal perder, chico", le dijo Jorge Javier Vázquez. "Me gusta siempre jugar en las mismas condiciones que los demás. Me hubiera gustado tenerlo antes de estar aquí", se defendió Hugo. "No me vengas con cuentos. Yo creo que no te lo mereces tú como concursante porque son ridículos. Es como el abuelo cascarrabias. Si quieres una excusa, búscate una más elaborada pero no esta chuminada ¡Stop!", insistió Jorge Javier.
"No es ridículo, es lo que yo siento", respondió Hugo. En ese momento, Jorge Javier dio paso a publicidad, pero la imagen (y el micro) de Hugo se quedó pinchado unos segundos y fue entonces cuando el concursante dijo en alto una frase cuando creía que ya no se le escuchaba: "Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca, no te jode".