"Debería ser un poco más responsable": Ana Rosa riñe a Pablo Iglesias por "dinamitar" la reconstrucción

28/05/2020 - 15:03
  • El vicepresidente segundo del Gobierno acusa a VOX de querer dar un golpe de estado

Más noticias sobre:

La pandemia ha derivado en unas bochornosas sesiones parlamentarias en las la crispación política es total. Un ejemplo de esto ha sido la intervención de Pablo Iglesias en la Comisión de Reconstrucción del Congreso sobre VOX: "Creo que les gustaría dar un golpe de estado pero no se atreven".

Las palabras del vicepresidente segundo del Gobierno ha provocado que Iván Espinosa de los Monteros abandonara la comisión indignado, ante una nueva y desafortunada coletilla de Iglesias: "Cierre la puerta al salir, señoría".

Lea también: Agreden con un palo a un reportero de La Sexta en directo: "¡Espero que lo esté viendo la Policía!"

Ana Rosa Quintana ha iniciado la mesa política con este enfrentamiento de alto voltaje criticando la actitud del líder de Podemos en dicha sesión: "Pablo Iglesias debería ser un poco más responsable y no dinamitar la Comisión de reconstrucción". 

"Con lo de ayer, ahora que vuelva a intentar un enfrentamiento con VOX, en este caso Pablo Iglesias, es que no estamos aprendiendo nada. No sé a dónde quiere llegar", ha continuado la presentadora, muy crítica con la gestión del Gobierno en los últimos meses.

"Deberían de parar el 'guerracivilismo", ha dicho. "Estamos en una Comisión de reconstrucción para tratar de salir de esto. Ayer ya pasó lo que pasó [el enfrentamiento de Pablo Iglesias con Cayetana Álvarez de Toledo], no sigamos hoy con estas cosas porque no ayudan en absoluto".




Informalia





Comentarios 10

#1
28-05-2020 / 17:46
As
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Pues no pides tu nada del macarra quinquillero éste ....

#2
28-05-2020 / 17:49
Puntuación -46
A FavorEn Contra

Ana Rosa Quintero, mi apreciación al respecto, está en las antípodas de la suya, Pablo Iglesias no ha dinamitado la comisión de reconstrucción, diciéndole a Vox, "que les gustaría dar un golpe de Estado pero no se atreven", si no que la ha liberado de ellos para que eso no ocurra.

#3
28-05-2020 / 18:16
sutii
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Pero que le vas a pedir a este cenutrio,con ese aspecto de matón de pueblo,ayer ya le dieron su merecido, ya al fin todos sabemos de donde procede.

#4
28-05-2020 / 18:50
ANALISTA DE HECES
Puntuación 27
A FavorEn Contra

EL COLETAS ES UN EXCREMENTO

Y LOS QUE LE DEFIENDEN YA NO TE CUENTO

#5
28-05-2020 / 18:53
Sucio perroflauta, pagarás clara tu chulerí­a
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Todavía queda tiempo para ello, pero cuando llegue el momento, este sucio perro co.mu.nista no va a tener país para correr...

#6
28-05-2020 / 19:22
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Estoy de acuerdo en ser usuario

#7
28-05-2020 / 20:20
Gonzalo Queipo de Llano
Puntuación -30
A FavorEn Contra

Cuando salgáis. ¡Cierren la puesta!. Lo único que le ha faltado a la frase es ¡fascistas golpistas!.

La tipa esta, debería coger a otro negro para que le escriba otro libro y mientras lo hace, que la ponga mirando para Gelves, aunque luego la deje con las bajeras doloridas.

#8
29-05-2020 / 01:51
Puntuación -21
A FavorEn Contra

La Anita ha pasado a en glosar la larga lista de "los tontos de la vereda"..... No la veo nunca, pero todos los días diciendo lo mismo, que pereza!!!!!

#9
29-05-2020 / 02:00
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Tía, cambia un poco de registro y cuéntanos algo de tu amigo Villarejo y como va el "asuntillo" de tu maridito..... Dale un poco de vidilla al programa, que tiene que ser tan aburrido y monótono como tu!

#10
29-05-2020 / 13:55
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Los-as-es que se meten con Ana Rosa por otras cosas de otros momentos, es que no tienen argumentos, son pura bazofia comunistoide, aplaudidores del chepa que hiede sin acercarse a él mucho. El que está dando un golpe de estado es él y sus secuaces, y para despistar a los lelos-as-es, acusa a otros de pretender hacerlo. Es como el carterista que guinda una cartera en el metro, y para despistar grita ... al ladrón, al ladrón.