Agreden con un palo a un reportero de La Sexta en directo: "¡Espero que lo esté viendo la Policía!"

27/05/2020 - 20:16
  • 'Más vale tarde' informaba sobre la aglomeración de gente en La Concha de San Sebastián

Más noticias sobre:

Tensísima conexión en directo de Más vale tarde. Un hombre ha intentado agredir al reportero del programa de Mamen Mendizábal, que se había desplazado hasta la playa de La Concha en San Sebastián para informar de la aglomeración de gente.

Para no llamar la atención de los bañistas, el periodista Miguel Ángel Ambrossio informaba mediante un walkie talkie y no por el micrófono de La Sexta. Pero, de repente, se ha empezado a escuchar gritos de un hombre. "¡Lárgate de aquí!". "Estamos en directo, ¿qué hace?".

Lea también: Se mofan de Ferreras por un vídeo de La Sexta y el presentador contesta

La cámara de La Sexta captó cómo a lo lejos, entre la marabunta de gente, una persona estaba intentando amenazar al reportero con un palo. De hecho, se llegó a ver un fuerte empujón: "¡Lárgate de aquí hijo de puta!".

"Tenemos a un intelectual que está haciendo que me vaya", afirmó Ambrossio intentando retomar su crónica. Pero la cosa fue a más porque el individuo empezó a perseguir al periodista. "Quien va con un palo a la playa, malas intenciones tendrá, desde luego. Imagen inaceptable", señaló Mamen desde plató.

"Espero que esa imagen la esté viendo la Policía", continuó la presentadora mientras que el reportero iniciaba un forcejeo con esa persona hasta que, por fin, logró arrebatarle el palo. "¡Qué barbaridad, un intento de agresión por contar lo que está ocurriendo en la playa!".



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
27-05-2020 / 21:18
PUE RCA MENDIZíBAL
Puntuación 7
A FavorEn Contra

OTRO FALSO MONTAJE DE ESTA GENTÚZA PARA TRATAR DE ELEVAR SU PÉSIMO ÍNDICE DE AUDIENCIA

#2
27-05-2020 / 21:45
Incrédulo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

La sexta solo condena la violencia cuando le interesa. Cuando agreden a una persona por llevar la bandera de España, pasan de soslayo sobre el tema. Sectáreos.

TODA VIOLENCIA ES CONDENABLE. NO SOLO LA QUE TE INTERESA.

#3
27-05-2020 / 22:15
MENTIRA
Puntuación 4
A FavorEn Contra

OTRA MENTIRA MíS DE LOS SERVICIOS DESINFORMATIVOS DE LA SESTA TELEVISIÓN

#4
28-05-2020 / 11:03
CELIA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¡AY, AY, AY, QUE PENA!.

¡UFFFFFFFFFFF, QUE CANGUIS!.

QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.

COMO SE DICE AHORA BOBALICONAMENTE CON EL TOPICO:

YO AHI LO DEJO.

#5
28-05-2020 / 12:17
yomismo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

La intolerancia con los que piensan diferente es un arma de doble filo, con efecto boomerang, se arroja el palo y nos vuelve para impactar directamente en nuestros morros.

Es algo simple, que algunos seres humanos no quieren aprenden, por eso nuestra historia esta repleta de segundas piedras que se cruzan en nuestros ya trillados caminos.

#6
28-05-2020 / 13:36
artesano
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Entiendo que cualquier amenaza, coacción, acoso, insulto, agresión física o verbal rechazable venga de donde venga. Tenemos UN GRAVE PROBLEMA actualmente en este país recalentado por los politicuchos de medio pelo y los medios de comunicación al aservicio de eeos politicuchos, tanto de un lado como del otro. Flaco favor a la sociedad y a la educación cívica. De pena. Se les ve el pelo desde años luz, pero lo peor es el rebaño descerebrado que se deja manipular por esta fauna incívica que acapara los medios y las cortes.