
Tensísima conexión en directo de Más vale tarde. Un hombre ha intentado agredir al reportero del programa de Mamen Mendizábal, que se había desplazado hasta la playa de La Concha en San Sebastián para informar de la aglomeración de gente.
Para no llamar la atención de los bañistas, el periodista Miguel Ángel Ambrossio informaba mediante un walkie talkie y no por el micrófono de La Sexta. Pero, de repente, se ha empezado a escuchar gritos de un hombre. "¡Lárgate de aquí!". "Estamos en directo, ¿qué hace?".
Lea también: Se mofan de Ferreras por un vídeo de La Sexta y el presentador contesta
La cámara de La Sexta captó cómo a lo lejos, entre la marabunta de gente, una persona estaba intentando amenazar al reportero con un palo. De hecho, se llegó a ver un fuerte empujón: "¡Lárgate de aquí hijo de puta!".
"Tenemos a un intelectual que está haciendo que me vaya", afirmó Ambrossio intentando retomar su crónica. Pero la cosa fue a más porque el individuo empezó a perseguir al periodista. "Quien va con un palo a la playa, malas intenciones tendrá, desde luego. Imagen inaceptable", señaló Mamen desde plató.
"Espero que esa imagen la esté viendo la Policía", continuó la presentadora mientras que el reportero iniciaba un forcejeo con esa persona hasta que, por fin, logró arrebatarle el palo. "¡Qué barbaridad, un intento de agresión por contar lo que está ocurriendo en la playa!".