La desconcertante aparición de Omar Montes en los deportes de Antena 3: el motivo

27/05/2020 - 19:39
  • El espacio pilotado por Manu Sánchez rescata el pasado como boxeador del ganador de 'SV 2019'

Más noticias sobre:

Muchos relacionarán la cara de Omar Montes más con el universo de Telecinco por haber ganado Supervivientes el año pasado o por ser la expareja de Isa Pantoja. Sin embargo, el artista ha abierto los deportes de Antena 3 para sorpresa de muchos. Pero, ¿cuál ha sido el motivo?

El espacio que pilota Manu Sánchez ha rescatado su pasado como boxeador: "A los tres meses de entrenar ya estaba peleando en el campeonato de España junior... y lo gané". "Yo no podía mantenerme de eso, tenía un hijo y necesitaba hacer algo con mi vida", cuenta.

Lea también: La supuesta fuente de Lydia Lozano en el caso Ylenia Carrisi, ¿Ricardo Zucchi?

Sánchez ha recordado que Omar era conocido como El principito de Pan Bendito en los cuadriláteros, añadiendo que "ahora es cantante de trap y gran estrella mediática". El reportaje cuenta que "el boxeo fue su salvación" después de una infancia dura, a la que ya ha hecho mención muchas veces.

El pasado como boxeador de Omar Montes

Tras perder por puntos la final del europeo de King Boxing, de la que se sentía ganador, Omar decidió colgar los guantes para empezar su carrera musical. "Había muchísima gente en mi barrio que cantaba mejor que yo, pero descubrí el autotune", bromea.

Los deportes de Antena 3 también han destacado su lado más solidario, puesto que ha comprado comida a sus vecinos más necesitados durante esta cuarentena.




Informalia




Comentarios 0