Primera promo de 'Typical Spanish', lo nuevo de Frank Blanco en TVE tras su salida de 'Zapeando'

27/05/2020 - 18:54
  • El concurso llegará muy pronto a La 1 con invitados como Santiago Segura

Más noticias sobre:

Queda muy poco para que comience Typical Spanish, una divertida propuesta de La 1 abierta a todos los públicos en la que la cultura y las costumbres españolas serán protagonistas cada semana. El formato estará presentado por Frank Blanco, que regresa a la televisión tras ser sustituido en Zapeando por Dani Mateo.

El nuevo programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia traerá música en directo, juegos y curiosidades, diversión, improvisación... y muchos famosos tratando de demostrar que su equipo conoce mucho más España que el rival.

Lea también: Frank Blanco se queja de Burger King y le llueven las críticas: "Twitter ha reaccionado como esperaba"

Las primeras confirmaciones: cómicos como Santiago Segura, Carlos Latre, Edu Soto y Leo Harlem; actores como Fernando Tejero, Carlos Iglesias, Kira Miró o María Adánez; cantantes como Massiel o Los Chunguitos; la presentadora Cayetana Guillén Cuervo; la soprano Ainhoa Arteta; o la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Son solo un pequeño adelanto de todas las celebrities que visitarán próximamente el plató de Typical Spanish, que ha retomado las grabaciones del programa, tras el parón por la crisis del coronavirus, con público virtual, tal y como adelantó en EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES




Informalia




Comentarios 0