Jordi González se esfuma: se queda sin programa en Telecinco... y sin redes sociales

27/05/2020 - 18:09 | 18:59 - 27/05/20
  • El presentador desaparece del mapa en plena polémica tras ser apartado

Más noticias sobre:

Extraño suceso en Telecinco. A lo largo de los últimos días, Jordi González se ha colocado en el foco de la polémica después de que Mediaset decidiera apartarlo significativamente de sus realities. El presentador, que hasta ahora se ha hecho cargo de los debates del domingo de Gran Hermano y Supervivientes, se ha quedado de la noche a la mañana sin programas en la cadena.

Todo comenzó a destaparse cuando Mediaset anunció que confiará en Sonsoles Ónega la emisión de los domingos de La Casa Fuerte, reality improvisado por el grupo para completar lo que quede de curso televisivo hasta verano tras la final de SV 2020. Esta tendrá lugar la semana que viene en el plató de Telecinco después de que todos los concursantes hayan pasado la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno a todas aquellas personas que regresen a España desde el extranjero. 

Lea también: Supervivientes resuelve el enigma de su semifinal: ¿dónde están aislados los concursantes?

Después de este inesperado cambio de estrategia, Jordi González sorprendió con un extraño mensaje a los espectadores de Supervivientes en el que se suponía que iba a ser el último debate de la edición. "Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí", aseguró el catalán en un claro dardo a sus jefes.

El último movimiento sorprendente se ha conocido este mismo miércoles. Y es que, tal y como hemos recogido, Telecinco emitirá un último debate de Supervivientes este domingo 31 de mayo con Sonsoles Ónega al frente en lugar de Jordi González. De este modo, el presentador desaparece de la parrilla antes de que la edición llegue a su fin y, por tanto, la periodista debutará en prime time antes de lo previsto. 

Con todo este panorama, los seguidores del reality de Telecinco se han dado cuenta de un hecho de lo más extraño: Jordi González ha borrado su cuenta personal de Instagram, que mantenía activa desde hace unos años. Muchos aseguran que la ha eliminado tras su conflicto con Mediaset, pero lo cierto es que el catalán llevaría varias semanas fuera de sus redes sociales. En todo caso, se trata de una misteriosa desaparición que coincide con la que ha protagonizado en la cadena. 




Informalia




Comentarios 1

#1
29-05-2020 / 02:11
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A lo mejor es que ya no tiene tragaderas para más..... Mediaset es una mafia capitaneada por el capo Vasile, y el que se mueve, no sale en la foto!