'Supervivientes' resuelve el enigma de su semifinal: ¿dónde están aislados los concursantes?

27/05/2020 - 17:13
  • Los robinsones, instalados en un nuevo enclave, recibirán la visita de sus familias

Más noticias sobre:

Se acerca el desenlace de una aventura, nuevamente, para la historia. Supervivientes 2020 celebra mañana jueves (22.00 horas) en Telecinco la primera parte de su gran final, con una velada que conducirán Jorge Javier Vázquez en el plató y Lara Álvarez junto a los aspirantes a la victoria que, tras su aterrizaje en España, afrontarán la última etapa del concurso en un nuevo enclave.

Tras convertirse en los últimos nominados de Honduras, Jorge y Barranco protagonizarán un emocionante duelo que culminará con la expulsión de uno de ellos, el que menos apoyo haya logrado por parte de los espectadores.

Lea también: Sonsoles Ónega presentará el último debate de Supervivientes en vez de Jordi González

A lo largo de la noche, los concursantes recibirán visitas sorpresa de sus familiares más cercanos. Estos emotivos encuentros se llevarán a cabo de un modo original y respetando siempre los protocolos de seguridad.

Tras la expulsión, los cuatro candidatos al triunfo afrontarán un nuevo juego de líder, cuyo ganador logrará la inmunidad en las últimas nominaciones y se convertirá en el primer finalista de la edición. Además, una prueba de habilidad y resistencia otorgará a los supervivientes la posibilidad de conseguir una recompensa.




Informalia




Comentarios 0