Sonsoles Ónega presentará el último debate de 'Supervivientes' en vez de Jordi González

27/05/2020 - 15:20
  • El presentador se despidió el domingo con un enigmático mensaje a sus jefes

Sonsoles Ónega presentará La casa fuerte, el nuevo reality que prepara Mediaset. Jorge Javier Vázquez será el responsable de la gala de los jueves y ella pilotará la de los domingos.

Sin embargo, el estreno de Sonsoles Ónega en prime time ocurrirá antes del lanzamiento de este nuevo programa. La presentadora liderará un especial de Supervivientes que Telecinco ofrecerá este domingo, 31 de mayo, según Fórmula TV. El programa, por tanto, se ofrecerá antes de la gran final que supuestamente se emitirá el jueves 4 de junio. 

Lea también: "¿Van a salir a pasear o con el jardín les vale?": Sonsoles Ónega descoloca a Irene Montero

Lo que sorprende del movimiento es que Telecinco haya prescindido de Jordi González para este último debate. El presentador ya anunció el pasado domingo que se despedía de Conexión Honduras -ya no hay conexión porque el equipo está en España- pero bien podría haber continuado al frente del formato hasta su final. Ese día, el presentador se despidió mandando un mensaje a sus jefes que extrañó a la audiencia

"Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí", dijo Jordi González antes de continuar con el normal desarrollo del programa.




Informalia




Comentarios 0