'La casa fuerte': la mecánica del nuevo reality de famosos que ultima Telecinco

27/05/2020 - 13:34
  • La cadena anuncia el goteo de las parejas de famosos que concursarán

  • Unos vivirán en habitaciones y otros en el jardín con la misión de asaltar a sus rivales

Más noticias sobre:

La casa fuerte sigue dando pasos adelante para tomar próximamente el testigo de Supervivientes 2020, que ha entrado en su recta final y que este jueves 28 inaugurará la campaña de comunicación de las parejas de famosos que protagonizarán el nuevo concurso que conducirán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

El reality de aventura confirmará mañana las identidades del primer dúo de participantes, a los que se sumará en los siguientes días nuevos "inquilinos" que serán anunciados en los distintos programas de producción propia de Telecinco: El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame, Sábado Deluxe, Viva la vida y Socialité by Cazamariposas.

Lea también: El último 'bombazo' de Avilés: asegura que Ivana se acostó con un miembro del equipo de 'Supervivientes'

Formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, La casa fuerte estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa.

Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.




Informalia




Comentarios 0