El pastizal que ha ganado Adara en televisión: Telecinco desvela todas las cifras de su culebrón con Hugo y Gianmarco

26/05/2020 - 18:42
  • 'El programa de AR' desvela cuánto se ha embolsado la ganadora de 'GH VIP 7'

Más noticias sobre:

El pasado 19 de diciembre de 2019, Adara Molinero se alzó con la victoria de la séptima edición de Gran Hermano VIP en Telecinco, logrando hacerse con el preciado maletín con los 100.000 euros que pone en juego el reality de convivencia de Mediaset. No obstante, la madrileña ha logrado engrosar sus ingresos desde ese día con exclusivas, entrevistas y colaboraciones en diferentes programas de la parrilla.

La exazafata salió de la casa de Guadalix rompiendo su relación con Hugo Sierra, padre de su hijo, para iniciar un romance con Gianmarco Onestini, compañero de edición con el que también cortó hace un par de meses. Todo este culebrón ha provocado que Adara haya protagonizado portadas de revistas y entrevistas en los principales programas de Telecinco, embolsándose con grandes cantidades de dinero que este martes ha recopilado El Programa de Ana Rosa. 

Lea también: Aitor, el otro hijo de Elena que no tenía relación con su hermana Adara

"Adara se lo ha montado muy bien, ya que han sido muchas las intervenciones públicas en las que la hemos visto recientemente", empezó diciendo una de las redactoras del espacio de Mediaset. "Al maletín que se llevó en GH VIP 7 tenemos que sumar tres portadas de revista, tres entrevistas en Sábado Deluxe, un canal propio en Mtmad (plataforma de vídeo de Mediaset) y varias intervenciones en Mujeres y hombres y viceversa, además de ser la defensora de su madre en Supervivientes", recopiló la periodista.

¿Cuánto han ganado Adara y Hugo en televisión?

Tras el repaso, la reportera desveló la cifra aproximada del dinero que ha ganado Adara gracias a su triángulo amoroso con Hugo y Gianmarco: unos 169.000 euros, según los cálculos realizados por el programa. Acto seguido, la redactora se dispuso a analizar lo que ha ganado, por su parte, Hugo Sierra. "Hugo ha realizado también una portada de revista, una entrevista en Sábado Deluxe y su caché del 'reality show", repasó antes de cifrar en 40.000 euros sus ingresos.

No obstante, esta cantidad debería ser mucho más grande, teniendo en cuenta las 13 semanas que ha aguantado el uruguayo en Honduras con uno de los cachés más altos de la edición. 




Informalia




Comentarios 0