Dani Mateo se mofa de Oriana Marzoli por ir a la manifestación contra el Gobierno

26/05/2020 - 15:34
  • La extronista de 'Mujeres y hombres' recibió muchas críticas por acudir a la protesta

Más noticias sobre:

La manifestación contra el Gobierno que se celebró este sábado en Madrid fue analizada al detalle en El Intermedio. Dani Mateo, colaborador del espacio, centró la atención en la participación de Oriana Marzoli, colaboradora habitual de programas de Mediaset (Supervivientes, Mujeres y hombres...)

Mateo, con el habitual humor del programa, calificó a Oriana Marzoli como "una líder que lucha por la verdad y nuestra libertad". "Es una filósofa, una activista de los derechos humanos. Lo que pasa que hasta ahora nos había ocultado su identidad bajo el disfraz de una extronista y exconcursante de Supervivientes", añadió el colaborador de Wyoming.

Lea también: Wyoming critica al PSOE y lamenta su "circo" 

"¿Cómo ha defendido la libertad? ¿Con un ensayo? ¿Una columna de opinión...? Oriana contestó a las críticas por participar en la manifestación recurriendo a la versión actual del Ágora de Atenas, el Tik Tok", expresó el presentador.

"Si ves las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo"

En efecto, Oriana recibió numerosas críticas por acudir a la manifestación contra el Gobierno y se quejó, a través de las redes sociales, de esos comentarios que le llegaron por haber acudido a las protestas. La extronista fue muy crítica con el Gobierno de Sánchez por no actuar antes para afrontar la pandemia del coronavirus y lo comparó con la gestión de Portugal respecto a lo que estaba pasando en Italia.

Lea también: Una espectadora destapa el flirteo entre Dani Mateo y Anna Simon

Oriana quiso explicar que el país vecino había actuado con más agilidad, pero lo escenificó con un refrán que expresó de forma errónea. "Si ves las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo. Es muy sencillo". Mateo le corrigió entre bromas: "Consejo, si ves las barbas de tu vecino arder, coge un extintor, llama a los bomberos".




Informalia




Comentarios 0