¿Quiénes son Nacho y Gema, los nuevos Fran y Orestes de 'Pasapalabra' en Antena 3?

18:30 - 26/05/2020
  • Desmontamos a los concursantes que ahora monopolizan el programa

Más noticias sobre:

Pasapalabra lleva tan solo una semana en las tardes de Antena 3, pero este tiempo ha sido suficiente para ver el efecto arrastre que tiene el Rosco con los datos de audiencia de la segunda edición de las noticias que conduce Vicente Vallés.

Hasta ahora, la nueva etapa del concurso de Roberto Leal ha estado acaparada por dos concursantes, que se han adueñado de los atriles como en su día hicieron Fran y Orestes en Telecinco. Ellos son Nacho Mangut y Gema Membrine.

Lea también: El motivo por el que El Rosco de 'Pasapalabra' no tiene ni la K ni la W

Los dos están protagonizando reñidísimos duelos en la mítica prueba, lo que lleva también a que se cree un sentimiento de empatía con los espectadores a medida que avanzan la emisión de los programas. Pero, ¿quiénes son? ¿A qué se dedican?

Así son Nacho y Gema, los concursantes de 'Pasapalabra'

Empecemos por Gema, ganadora de la última entrega este lunes. Esta madrileña, de Alcorcón, trabaja en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: "Estoy rodeadíta de pasta gansa", dijo.

¿Y qué haría si ganara el bote? "Dar una vuelta al mundo". Por el momento acumula 2.400 euros tras seis programas. Como curiosidad, solo los más atentos se habrán percatado que Gema se cambia de gafas cada día para la prueba Sopa de letras.

Nacho, por su parte, es un viejo conocido para los fans más fieles de Pasapalabra. Procedente de Badajoz, fue concursante en Telecinco, además de participar en la versión familiar que se hizo. De ganar el bote, afirma que "invitará a sus amigos a unas vacaciones", pero que no hará "nada especial".

Es Profesor de la Universidad Rey Juan Carlos y como aficiones tiene jugar al fútbol (es seguidor del Real Madrid) y tocar el piano. Nacho, que lleva 3.600 euros en el zurrón, arrancará este martes jugándose su puesto en la silla azul.

Ver esta publicación en Instagram

Mi orla preferida ????

Una publicación compartida de Ignacio Mangut Romero (@nachomangut) el



En Portada



Informalia





Comentarios 0