Las emotivas palabras de Carmen Porter tras la pérdida de su perro: "Vamos asumiendo su marcha"

26/05/2020 - 12:59
  • La presentadora de 'Milenio Live' junto a Iker Jiménez reaparece tras el duro golpe

Más noticias sobre:

Carmen Porter no pudo conducir el pasado viernes la última entrega de Milenio Live junto a Iker Jiménez después de sufrir la pérdida de Merlín, uno de sus perros. El presentador se enfrentó a uno de sus programas más duros y dedicó unas emotivas palabras a su mascota ante la atenta mirada de sus fieles seguidores. 

"He tenido pérdidas familiares en este espectro de tiempo, y, sin embargo, fijaos, esto debe venir de la Prehistoria y sólo te pueden entender los que tienen perro o aman a los animales, pero quiero como miembros de la manada a mis perros y gatos. Me como un filete, somos seres de contradicciones, somos seres omnívoros, son problemas filosóficos muy profundos", empezó diciendo el presentador.

"Hemos sentido todo el apoyo al explicar a una hija de 8 años qué es la muerte, espero que Félix (Rodríguez de la Fuente) lo tenga allí en su gloria", siguió diciendo "Me enfrento a los mandos y dejo que Carmen descanse. Todo tiene enseñanza, hay que vivirla, pasarla, quizá estas palabras son bálsamo para quien haya perdido un amigo, ya sea de cuatro patas", aseguró Jiménez antes de empezar con los contenidos habituales de su espacio en Youtube.

Lea también: "Caza al hombre y edificios sellados con sospechosos": Iker Jiménez desvela la verdad sobre la peste de Wuhan

Ahora, tres días después, Carmen Porter ha roto su silencio publicando un mensaje en sus redes sociales con el que ha agradecido el apoyo recibido: "Gracias a todos por vuestros mensajes tan cariñosos. Poco a poco vamos asumiendo la marcha de nuestro compañero de vida", ha asegurado la periodista, compartiendo una fotografía junto a su perro cuando este aún era un cachorro. "Este fue el primer Milenio 3 que hicimos junto a Merlín", explica Porter, en unas palabras de recuerdo a su querida mascota.




Informalia




Comentarios 0