Aterrizan en España los concursantes de 'Supervivientes': nervios, gritos y tensión en el aeropuerto

13:08 - 26/05/2020
Más noticias sobre:

Los concursantes de Supervivientes 2020 ya están en España. La expedición de Robinsones ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid para enfilar la recta final del concurso que se celebrará en los próximos días en Telecinco.

Los participantes se han encontrado una nube de cámaras de televisión y fotógrafos a su llegada a Barajas. Allí se han vivido momentos de tensión entre la presenta y el equipo del programa, que pedía mantener la distancia social.

Lea también: Un avión "solo para Supervivientes": así han regresado a España en plena pandemia 

"¡Dejadme pasar!", se ha llegado a escuchar. La Policía también ha tenido que intervenir para abrir paso. Los nervios y la tensión han sido tales que Ana María Aldón ha terminado llorando antes de subirse al autobús que les ha llevado a un destino desconocido. 

Tendrán que guardar 15 días de cuarentena 

Hugo Sierra, Albert Barranco, Ana María Aldón y Rocío Flores y Jorge Pérez tendrán que permanecer en cuarentena durante 15 días, tal y como obliga el Gobierno a todos los pasajeros que llegan desde el extranjero. Esta medida estará vigente hasta el 1 de julio.

Lea también: Sorprendente mensaje del padre de Adara tras el expulsión de Elena

Lo que no se sabe es dónde permanecerán los concursantes los próximos días y de qué manera participarán en las distintas galas de Supervivientes que Telecinco emite cada semana. También se desconoce qué día se emitirá la final del programa.




Informalia




Comentarios 0