Ningún concursante superó ayer la repesca por primera vez en la historia del talent culinario de La 1. En su lugar, los jueces de Masterchef quisieron darle otra oportunidad a cinco aspirantes que se quedaron a las puertas del concurso.
El elegido finalmente fue Carlos. Cocinar de la mano de Andy le llevó al éxito y consiguió el delantal blanco. Por su parte, Sara Lúa colgó el delantal y dejó las cocinas de Masterchef tras presentar un desastroso postre en la prueba final.
Carlos tiene 41 años y es de Cádiz. El nuevo concursante del programa de La 1 se considera independiente, bromista e irónico. Carlos se gana la vida como comercial y asegura que es capaz de convencerte para que compres cualquier cosa.
Lea también: El pasado oculto de Luna como actriz en 'Aída' y 'Águila Roja'
Vive en Sevilla, pero sigue teniendo su corazón en Cádiz y le encanta coger su tabla de surf para disfrutar del mar de su tierra. Su novia le apuntó a Masterchef porque sabe que es un apasionado de la cocina y su sueño es crecer en este ámbito.
Quiere aprender mucho más sobre cocina de vanguardia, esferificaciones, uso del nitrógeno... Asegura que los guisos son lo suyo y espera poder demostrarlo haciendo un arroz con bogavante espectacular dentro de estas cocinas.