Aimar Bretos rechaza una oferta de TVE: "Me quedo en la SER"

26/05/2020 - 10:53
  • La cadena pública le tentó para conducir las mañanas de La 1 con Mónica López

  • El periodista ratifica su puesto en la emisora tras la propuesta de RTVE

Más noticias sobre:

RTVE continúa trabajando en la remodelación que sufrirá su parrilla televisiva a partir de la próxima temporada. La franja matinal es una de las más afectadas después de las salidas de María Casado y Máximo Huerta de la pública y del traslado de Xabier Fortes de Los Desayunos al Canal 24 Horas de la pública. 

La Corporación ha decidido ya que será Mónica López, presentadora de El Tiempo, la encargada de conducir las nuevas mañanas de La 1. Con este cambio, RTVE busca reimpulsar las audiencias del canal para intentar competir contra el Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 y El Programa de Ana Rosa en Telecinco.

ENTREVISTA | María Casado: "Siempre he defendido la camiseta de TVE; proyecto que me ofrecían, allá que iba"

TVE habría lanzado una oferta a Aimar Bretos, una de las voces más reconocidas de la Cadena SER, para que acompañe a López al frente del programa, según ECD. Sin embargo, tal y como él mismo ha confirmado en su cuenta personal de Twitter, se trata de una propuesta que ha rechazado. "Yo me quedo en la SER", ha escrito el periodista. 

De este modo, Aimar Bretos continuará su camino profesional en la Cadena SER, donde en los últimos años su protagonismo ha ido de forma ascendente. Desde esta temporada, Bretos tiene un importante papel en el Hora 25 dirigido por Pepa Bueno tras la decisión de la emisora de intercambiar su equipo de Hoy por hoy con el que lideraba Ángels Barceló en la franja nocturna. 




Informalia




Comentarios 0