La fuente de Lydia Lozano en el caso de Ylenia Carrisi: 'Sálvame' descubre el secreto

11:05 - 26/05/2020 | 17:09 - 26/05/20
  • El programa amenaza con destapar la identidad de la persona que estaría detrás

Más noticias sobre:

Sálvame sigue indagando en el caso Ylenia Carrisi y en la polémica que protagonizó Lydia Lozano hace 15 años, cuando habló en televisión del supuesto paradero de la hija desaparecida de Romina y Al Bano.

Durante este tiempo, la colaboradora ha mantenido en secreto la identidad de su fuente, algo que solo sabría su entorno más cercano: su marido y su madre. Sin embargo, el nombre de esta persona podría revelarse en breve.

"Sálvame, después de 15 años, conoce la identidad de la fuente de Lydia Lozano en el caso Ylenia", anunció Carlota Corredera en Sálvame este lunes. El programa asegura que revelará el nombre de la persona. 

Lea también: Amável Sanches, el hombre que sabe la verdad del polígrafo secreto a Lydia Lozano

¿Quién es la fuente de Lydia Lozano en el caso Ylenia Carrisi?

Lydia Lozano se quedó perpleja al descubrir la 'bomba' que su programa lanzó en directo y solo tuvo una pregunta que hizo a la presentadora. La periodista quiso saber si Sálvame había llegado a hablar con esa persona, algo que la dirección del magacín no dejó muy claro. 

Con esta nueva información, el programa escribe un nuevo capítulo en la polémica del caso de Ylenia Carrisi. La semana pasada, Sálvame amenazó con hacer público un polígrafo al que se sometió Lydia Lozano en 2005 y que, supuestamente, no podía hacerse público porque así se acordó entonces entre la periodista y la cadena. Lozano amenazó con dejar el trabajo si esas imágenes llegaban a ver la luz.




Informalia




Comentarios 2

#1
26-05-2020 / 23:19
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A que esta esperando Lydia para mandar a todos a tomar por cu... y marcharse de ese programa?..... Esto puede ser hasta denunciable, porque es un acoso descarado!

#2
26-05-2020 / 23:26
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Por qué no se saca la historia de Mila con Rodríguez Menendez?...... O el cáncer de páncreas de Kiko Hernandez y su condena por estafador?....... La humillación continúa hacia Lydia hace mucho que rebasó todos los límites, pero dale, dale, dale, sin parar.