'Masterchef: una expulsión sorprendente, un nuevo concursante y una decisión histórica

26/05/2020 - 8:52
  • El programa de TVE celebró su tradicional repesca con los aspirantes expulsados

  • Ninguno de ellos volvió pero sí lo hizo Carlos, que se quedó a las puertas en el casting final

  • Sara Lua, la peor en la prueba de expulsión, fue la eliminada de la noche

Más noticias sobre:

Masterchef no deja de sorprender con nuevos giros de mecánica y decisiones inéditas hasta la fecha. El programa de La 1 perdió este lunes a una concursante que estaba en el grupo de los favoritos y dio la bienvenida a otro aspirante que no había pisado antes las cocinas del programa.

El talent culinario de TVE volvió a recibir a los aspirantes expulsados en su habitual repesca. Entre ellos, por cierto, estaba Saray, que regresó tras su polémica salida con aquel "pájaro muerto" que presentó como plato y que tanta controversia despertó. La joven pidió perdón entre lágrimas por la actitud que tuvo en su paso por el programa, pero de nada le sirvió.

Lea también: El pasado oculto de Luna como actriz de 'Aída' y 'Águila Roja' 

Cada uno de ellos -Adrienne, Fidel, Sonsoles...- tuvo que preparar un entrante en la prueba de exteriores, pero el nivel fue tan bajo -eso aseguraron los jueces- que ninguno de ellos regresó al programa. Por primera vez en la historia del formato, la repesca quedó desierta.

Carlos, nuevo concursante; Sara Lua, eliminada de 'Masterchef'

En la prueba final, los aspirantes se llevaron una notable sorpresa cuando les anunciaron que uno de ellos dejaría el programa pero llegaría otro concursante en su lugar. En ese momento, el programa dio la bienvenida a cinco candidatos que se quedaron a las puertas en el casting final de Masterchef y no consiguieron entrar en el programa.

Lea también: "¡Perra del infierno!": Saray y Dakota se despellejan en una lamentable bronca 

"Lo veo completamente injusto. Llevamos siete programas y esto me parece vergonzoso. No lo entiendo", dijo Andy, que le tocó cocinar con uno de ellos, Carlos. Precisamente, esta pareja fue la mejor de la noche y Carlos se convirtió en el nuevo delantal blanco del programa.

Por su parte, Masterchef despidió a Sara Lua. La participante gallega, que siempre se situaba en el grupo de los favoritos, tuvo que dejar la cocina del talent culinario de La 1.



En Portada



Informalia




Comentarios 0