El pasado de Luna ('MasterChef') como actriz en 'Aída' y 'Águila Roja' que ha pasado desapercibido

25/05/2020 - 19:47
  • La concursante del talent culinario de TVE también hizo sus pinitos como presentadora

Más noticias sobre:

MasterChef emite este lunes una nueva entrega de su octava edición, que va camino de convertirse en una de las más polémicas. De hecho, los espectadores verán cómo se las gasta Saray en la repesca después de bochornosa actuación presentando un "pájaro muerto" sin cocinar a los jueces.

A partir de su expulsión, Saray se ha dedicado a cargar contra el talent culinario de TVE, así como a sus propios compañeros por el trato que dice haber recibido. Una de sus críticas fue sobre Luna, destapando que, en realidad, es actriz: "Serás falsa. Di que eres actriz. No tenía que haberme fiado de ti. Eres bicha, mala, sobreactuada y ridícula".

Lea también: 'Masterchef' expulsa a Fidel (sin cocinar) y todos hacen campaña contra Michael

Aunque la canaria se ha presentado como profesora de yoga, sí es cierto que tiene un pasado como actriz, pero que nunca lo ha ocultado sino que ha pasado desapercibido hasta ahora. Como se puede ver en su página web, la concursante apareció en las series Águila Roja, Aída y Centro Médico.

El pasado oculto de Luna como presentadora de televisión

Además, Luna tiene un videoblog en el que demuestra sus dotes en la interpretación en cortometrajes y obras de teatro. Por otra parte, La aspirante también cursó un máster de locución y presentación en RTVE donde hizo sus pinitos como presentadora del Telediario.

Luna Zacharias es una de las concursantes que más juego da a la presente edición de MasterChef. Además de pasar con nota numerosas pruebas, la canaria siempre bromea con tener una relación sentimental con su compañero Alberto.




Informalia




Comentarios 0