Buenafuente pasa de fase en su desescalada: convierte su plató de 'Late Motiv' en un 'camping' con una caravana

25/05/2020 - 19:05
  • El programa de Movistar+ recupera este lunes los invitados de forma presencial

Más noticias sobre:

La televisión empieza, poco a poco, a recuperar algo de su ritmo después de tener que cambiar drásticamente sus rutinas habituales. Andreu Buenafuente continúa su "desescalada progresiva hacia la nueva normalidad" y este lunes regresa al plató de Late Motiv.

Bajo el título de Late Motiv Park, el equipo de El Terrat ha convertido el plató de Movistar+ con sede en Tres Cantos, Madrid, en un camping con caravana incluida. 

Lea también: Se mofan de Ferreras por un vídeo de La Sexta y el presentador contesta

Los invitados también vuelven de forma presencial, así como los colaboradores, que charlarán con Buenafuente desde dos sofás que se pondrán delante de la caravana. También, el espacio contará con banda de forma diaria y con un set adicional para actuaciones musicales.

Buenafuente, como el resto de los programas en televisión, tuvo que emitir desde su domicilio, algo que lo convirtió en oportunidad. El cómico logró un nuevo Late Motiv con identidad propia que ofreció a los espectadores un remanso de creatividad y artesanía televisiva. "Sin herramientas, somos más sinceros", dijo en esta entrevista para ECOTEUVE.ES.




Informalia




Comentarios 0