"¡Denúnciame, Gestapo!": dura pelea entre Javier Negre y Cristina Fallarás

25/05/2020 - 15:24
  • Los colaboradores de 'Ya es mediodía' se enzarzan en una fuerte discusión

Más noticias sobre:

La manifestación contra el Gobierno que este fin de semana se desarrolló en el centro de Madrid y que contó con el apoyo de Vox ha provocado un fuerte enganchón entre Cristina Fallarás y Javier Negre, dos de los colaboradores de Ya es mediodía (Telecinco).

"¿En ese coche estabas guardando las medidas de seguridad o es que vives con Cristina Seguí?", ha preguntado Fallarás a Negre al ver unas imágenes en las que aparecía con Seguí recorriendo Madrid en un vehículo.

Lea también: La bronca de Sonsoles Ónega a Javier Negre

"Íbamos con mascarilla, como establece la ley. ¿Sabes dónde no se guardaron las distancias de seguridad? En la manifestación del 8M que alentaste y que se convirtió en un infectódromo", ha espetado Negre. Mientras, Fallarás ha continuado recriminándole su asistencia al lado de Seguí. "A no ser que viváis juntos, yo esa distancia de seguridad la tengo que mantener con mis vecinos e incluso con mis padres porque viven en otra casa".

"Tu derecho es la muerte del resto"

"¡Denúnciame! ¡Denúnciame, Gestapo!", ha contestado Negre, quien ha seguido defendiendo su "derecho a manifestarse". "Tu derecho es la muerte del resto", ha contestado Fallarás. "Vuestra celebración me dio una vergüenza que todavía no me he sacado del cuerpo", ha añadido.  "Os molesta que en la manifestación del sábado hubo mucha gente obrera que votaba a Podemos y ahora vota a Vox", ha terminado Negre mientras Sonsoles Ónega trataba de poner orden.




Informalia




Comentarios 7

#1
25-05-2020 / 17:30
TU PVTA MADRE...
Puntuación 3
A FavorEn Contra

FALLARÁS:

ES UNA PENA QUE TU PVTA MADRE NO TE HUBIERA ABO RTADO EN SU DÍA EN LUGAR DE TRAER AL MUNDO A UN PEDAZO DE MARRANA TAN GRANDE COMO TÚ

#2
25-05-2020 / 17:38
Puerca comunista te huele el buzón a pachuli-pollofrito
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A esa puerca comunista le debe oler el buzón que solo con ver su boca con dientes putrefactos dan ganas de vomitar. Y cuando se pone a hablar su hedor es igual de vomitivo que su ideología de fur.cia feminazi sectaria. Por eso, debo ca.gar.me en sus muertos y en ella especialmente.

#3
26-05-2020 / 03:05
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Y al puerco nazi Negre que le huele?......

#4
26-05-2020 / 09:17
TU PVTA MADRE...
Puntuación 12
A FavorEn Contra

PREGÚNTASELO A LA GUA RRA DE TU MADRE

#5
26-05-2020 / 12:48
artesano
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Lamento decir que cada vez me encuentro en todas las secciones muchos insultos gratuítos y menos comentarios. El comentario expresa una opinión personal, si puede ser basada en datos, experiencia y conocimientos. Los insultos, las amenazas veladas, coaaciones, acoso moral, etc es típico de nuestra sociedad en colegios, institutos, universidades, medios de comunicación,...pero en el caso de los medios deberían tener un mínimo de control. LAMENTABLE PARA TODOS.

#6
26-05-2020 / 12:58
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Estas-es-os progres, no paran de ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

Qué pasa si se hubieran hecho un test y dado negativo ?

Qué ladró la menda esta cuando se saltó la cuarentena el chepa ? Qué dijo de la cantidad de tests que le hicieron a la cajera, cuando no había para otros ?.

Efectívamente hay mucho forofo-a-e suelto, "`partidisteando" por un puñado de uros, e incluso por una caricia de sus amos por el lomo.

#7
26-05-2020 / 13:46
Common Sense
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Este espécimen,Negre, se ha convertido en su propia caricatura!!