Aplaudido gesto de José Ribagorda en plena desescalada: "Es el momento de apoyar a nuestros bares"

25/05/2020 - 14:33
  • El presentador de 'Informativos Telecinco' vuelve a tomarse el aperitivo y brinda por los hosteleros

Más noticias sobre:

España entera ha acelerado su desescalada hacia esa nueva normalidad tan ansiada. Mientras que mitad del país ha dado el salto a la Fase 2, la otra mitad, han iniciado la Fase 1, en la que se permite la apertura de las terrazas de los restaurantes con un aforo reducido del 50%.

José Ribagorda ha sido uno de los primeros en acudir a un bar, con mascarilla y guantes, para tomarse el aperitivo y lanzar un mensaje de apoyo a la hostelería de nuestro país en estos difíciles momentos provocados por la pandemia: "72 días después, por fin ya en la fase 1".

Lea también: José Ribagorda se emociona en directo en 'Informativos Telecinco': "Más pronto que tarde esto será un mal sueño"

"Lo primero que he hecho ha sido venir a tomarme el aperitivo para mostrarles todo el apoyo al sector de la hostelería", dice el presentador de Informativos Telecinco. "Desearles todo el ánimo del mundo, que esto es un primer paso, pero que pronto van a venir más aperturas".

"Es el momento que estemos con nuestros bares, restaurantes porque forman parte de nuestra vida. Y si nosotros volvemos, ellos, desde luego que van a volver", remata el periodista, buen amante de la gastronomía, para brindar su copa de vino tinto: "Por todos ellos, por esa fase 1, por esta felicidad de volver a nuestros amados bares y restaurantes. Adelante".




Informalia




Comentarios 1

#1
26-05-2020 / 12:52
artesano
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Normalmente nuestra hostelería es ejemplar, pero no siempre, para eso tenemos a Chicote que lo demuestra. Lo que está claro es que el virus tambiém va a conseguir, por el bien de todos, que muchos bares tengan la higiene que nunca tuvieron porque las inspecciones de sanidad estaban enletargo.