TVE 'esconde' a Jesús Álvarez: ¿Dónde está el mítico presentador de los deportes?

25/05/2020 - 13:47
  • El periodista reaparece pero relegado a Teledeporte con un microespacio

Más noticias sobre:

Jesús Álvarez es un histórico profesional de TVE. Rostro de  los Telediarios, ha sido también jefe de Deportes de la cadena pública. El periodista, que estaba 'desaparecido' desde el pasado enero, cuando fue destituido de su cargo, está a punto de reaparecer.

Para volver a encontrar a Jesús Álvarez ante las cámaras habrá que ir hasta Teledeporte y solo los viernes, el día que se emitirán las entrevistas que el periodista hará a diversas personalidades del deporte.

Jesús Álvarez forma parte de TDP en casa, un espacio de 15 minutos de duración que tendrá diversos presentadores. Los lunes y los miércoles abordará la actualidad de la mano de Fe López. Los martes y los jueves, y bajo el epígrafe Objetivo Tokio, ofrecerá toda la información relacionada con el deporte olímpico y paralímpico con Amat Carceller al frente. En su primera emisión, el martes 26 de mayo, entrevistará al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, para charlar sobre los Juegos de Tokio, aplazados para el verano de 2021.

Por último, los viernes de TDP en casa correrán a cargo de Jesús Álvarez en Álvarez-Café, donde tendrá la oportunidad de entrevistar a fondo a grandes estrellas del deporte.

'Estudio Estadio', pronto desde plató

Por otra parte, el informativo deportivo TDP Club vuelve a su emisión diaria en Teledeporte. Un espacio dedicado al deporte para todos, que se emitirá de lunes a viernes de 14.30 a 15.00 horas. Marc Martín contará en el plató con la colaboración de Mercedes González para comentar la información de última hora y las mejores publicaciones de las redes sociales. Un informativo multideportivo, con entrevistas telemáticas a los grandes protagonistas, los deportistas.

Estudio Estadio sigue en casa, pero pronto volverá al plató de Torrespaña. El espacio de tertulia calentará motores para el comienzo de la parte final de la liga de fútbol de Primera y de Segunda División. Juan Carlos Rivero seguirá al frente del equipo habitual, con la edición de Nacho Poveda.




Informalia





Comentarios 0