Emma García frena en seco a la pareja de Elena Rodríguez: "¿Estás enfadado o eres así?"

13:36 - 25/05/2020
  • Pedro Solá interviene por teléfono en 'Viva la vida' para rebatir un comentario de Suso

Más noticias sobre:

Pedro Solá, la pareja actual de Elena Rodríguez, ha roto su silencio este fin de semana llamando a Viva la vida para aclarar un comentario de Suso. El programa de Emma García estaba repasando la dura confesión de la madre de Adara sobre el calvario por el que pasó en su infancia.

La conexión empezó con él quejándose del bullicio de los colaboradores en el plató, lo que le impedía que pudiera seguir desde casa la conversación. "Perdona, yo te he preguntado en el momento en el que tú has terminado de hablar. Soy la primera persona que quiere hablar", dijo Emma parándole los pies. 

Lea también: "Alucino": Elena, en shock al descubrir la verdadera dureza del coronavirus en España

"¿Estás enfadado o algo? ¿O eres así", preguntó ella a lo que ahora sí Pedro rebajó el tono. Sin embargo, el novio de Elena se dirigió muy desafiante hacia Suso: "Hay determinados melones que a nadie le conviene abrir. Él ha resaltado que Hugo Sierra dijo en la Palapa que Luis Molinero destaparía quién era realmente Elena".

"Llámame don Pedro o señor Solá": la advertencia a Suso

"¿A qué se refiere señor Pedro?", preguntó el colaborador provocando otro momento de tensión. "En todo caso llámame don Pedro o señor Solá", espetó el aludido, a lo que Suso también le corrigió: "Y a mí llámame señor Suso".

La conexión acabó con Emma García lanzando una pullita: "Otro día te pido que entres más relajado". Él volvió a incidir a que se le había hecho difícil la comunicación por el bullicio de los presentes en plató, a lo que la presentadora remató: "Hoy hemos estado callados y escuchándote, que no es lo habitual".




Informalia




Comentarios 0