Los concursantes de Supervivientes han estado más de tres meses aislados en Honduras. El programa de Telecinco les avisó, en marzo, de la situación que se estaba viviendo en España a causa del coronavirus, pero no se les detalló todo lo que que estaba ocurriendo con una pandemia que deja casi 29.000 muertos.
Elena Rodríguez, última expulsada de Supervivientes, ha podido descubrir ahora la verdadera dimensión de la crisis sanitaria en España a través de un vídeo que el reality le puso este domingo. En las imágenes se mezclaban distintos momentos de lo que ha ocurrido desde marzo a través de fragmentos de Informativos Telecinco.
La madre de Adara quedó absolutamente en shock, impresionada por la dureza de la situación. "He alucinado porque aquí, aunque teníamos información, nuestra mente volaba. Pero tanto como esto nuestras cabezas no han llegado a alcanzar", expresó después de ver el vídeo.
Lea también: ¿Cuántos años tiene Elena Rodríguez ('Supervivientes')?
A continuación, Elena tuvo palabras de cariño para los espectadores. "Los verdaderos supervivientes son los que ha estado ahí viviendo esta tragedia. Les mando mis respetos".
¡@elenatriatlon se entera de todo lo que ha ocurrido en nuestro país en relación al Coronavirus! https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras14 pic.twitter.com/vulAtNSInh
Supervivientes (@Supervivientes) May 24, 2020