"Alucino": Elena, en shock al descubrir la verdadera dureza del coronavirus en España

10:19 - 25/05/2020
  • La concursante de 'Supervivientes' ha vivido aislada tres meses en Honduras

Los concursantes de Supervivientes han estado más de tres meses aislados en Honduras. El programa de Telecinco les avisó, en marzo, de la situación que se estaba viviendo en España a causa del coronavirus, pero no se les detalló todo lo que que estaba ocurriendo con una pandemia que deja casi 29.000 muertos.

Elena Rodríguez, última expulsada de Supervivientes, ha podido descubrir ahora la verdadera dimensión de la crisis sanitaria en España a través de un vídeo que el reality le puso este domingo. En las imágenes se mezclaban distintos momentos de lo que ha ocurrido desde marzo a través de fragmentos de Informativos Telecinco.

La madre de Adara quedó absolutamente en shock, impresionada por la dureza de la situación. "He alucinado porque aquí, aunque teníamos información, nuestra mente volaba. Pero tanto como esto nuestras cabezas no han llegado a alcanzar", expresó después de ver el vídeo.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Elena Rodríguez ('Supervivientes')?

A continuación, Elena tuvo palabras de cariño para los espectadores. "Los verdaderos supervivientes son los que ha estado ahí viviendo esta tragedia. Les mando mis respetos".




Informalia




Comentarios 1

#1
25-05-2020 / 10:50
beltenebros
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Le enseñaron 2700 muertos no los casi 27.000, esto es lo que se llama desinformación y un ejemplo de lo que los medios de comunicación y gobiernos de turno hacen con nosotros hoy en día. Al igual que en España el número de fallecidos supera con creces los 40.000 y sólo nos muestran una pequeña parte que es la gente que muere en los hospitales. Y esto no sólo ocurre en España, porque en casi todos los países pasa lo mismo y es una auténtica verguenza.