Jordi González, una despedida con mensaje a sus jefes: "Si no se expresa, la gratitud no vale nada"

25/05/2020 - 9:18 | 09:32 - 25/05/20
  • El periodista quiso agradecerles "la confianza que han depositado en mí"

Telecinco emitió este domingo el último Conexión Honduras, el programa que presenta Jordi González a modo de debate sobre lo que ocurre en la isla de Supervivientes cada semana. El reality entra en su recta final y falta por saber cómo serán los últimos días de concurso que se celebrarán, sí o sí, en España como consecuencia del coronavirus.

En el último programa de Conexión Honduras, Jordi González trasladó un cariñosísimo mensaje al equipo del programa después de 14 semanas de emisión aprovechando que hablaba por última vez con Lara Ávarez desde Honduras.

Lea también: Máximo Huerta reaparece en Telecinco y lanza un piropo a Mediaset

"Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco y a ti, porque haces un trabajo sensacional en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu sensibilidad... todo el mundo debería trabajar contigo alguna vez", dijo Jordi a su compañera. "Todos. El presidente del Gobierno también. Y Fernando Simón", bromeó a continuación.

"Si no se expresa, la gratitud no vale nada"

Más tarde, el presentador hizo un apunte que llamó la atención a los espectadores. Aprovechando un vídeo sobre los últimos momentos de los concursantes en la isla, González mandó un mensaje a sus jefes de la cadena, comenzando por Paolo Vasile, y de la productora. 

"Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí", dijo antes de continuar con el normal desarrollo del programa. 

En los próximos días, Supervivientes desarrollará en España su recta final, aunque el programa todavía no ha explicado la dinámica del concurso. Hay que recordar que los participantes llegarán a nuestro país en las próximas horas y, supuestamente, tendrán que guardar 15 días de cuarentena por el Covid-19, al igual que todos los viajeros que llegan desde otros países.

Se desconoce si Jordi González participará de alguna manera en el desenlace de la edición. Lo que sí se sabe es que el presentador no estará en el próximo reality de Telecinco, La casa fuerte. Este nuevo proyecto estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, que se hará cargo de las noches de los domingos. No obstante, cuando este domingo finalizó Conexión Honduras, el presentador dijo: "Muchas gracias y nos vemos más pronto que tarde".




Informalia




Comentarios 1

#1
25-05-2020 / 14:02
petra
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Por fin perdemos de vista a este elemento, que poca gracia tiene, casi me duermo viendole. Bye bye hasta nunca