Manifestantes contra el Gobierno increpan a un periodista de TVE en pleno directo

24/05/2020 - 14:17
  • El trabajador de la cadena pública logró salir airoso a pesar de la difícil situación

Más noticias sobre:

El reportero gráfico de La Razón no fue el único periodista acosado en la manifestación convocada contra el Gobierno en pleno centro de Madrid. Un periodista de TVE también lo sufrió, pero salió airoso y ha sido aplaudido por la audiencia.

Manifestantes convocados por Vox para protestar en Madrid contra el Gobierno han interrumpido en pleno directo a un periodista de TVE, cuando conectaba con el Canal 24 Horas de la cadena pública. 

Lea también: Marhuenda, sobre los ataques a periodistas en la manifestación de Vox: "No es un caso aislado, son gente indeseable"

El reportero se encontraba en la madrileña plaza de Colón de la capital, cubriendo la marcha convocada por la formación de Santiago Abascal, cuando un grupo de manifestantes comenzaron a interrumpirle, llegando a interponerse entre la cámara y él. Otros hivceron sonar sus motos para impedir que se le pudiera escuchar.

El periodista sale airoso de la situación

Armado de educación, paciencia y profesionalidad, el periodista consiguió hacer todo el directo sin detenerse, a pesar de tener que quitar con la mano varias banderas que los manifestantes querían ponerle en el rostro, incumpliendo, además, el distanciamiento social.s

Lo sucedido ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales, donde muchos se han solidarizado con la labor del periodista, incluido el Consejo de Informativos de TVE, que ha condenado lo ocurrido:




Informalia




Comentarios 0