Tenso encuentro de 'Socialité' y Avilés al llegar a España, con cambio de imagen

24/05/2020 - 13:43
  • El tertuliano regresa después de permanecer tres meses en 'Supervivientes'

Más noticias sobre:

Jose Antonio Avilés ya está en España y Socialité captó las primeras imágenes del ex de Supervivientes a su llegada a España. El encuentro se ha producido en la estación de Atocha y no ha sido muy cordial.

Avilés, con un aspecto diferente tras cortarse el pelo y afeitarse la barba, escuchaba todas las preguntas del reportero y se ha mostrado desafiante con su mirada, provocando un inesperado e incómodo cara a cara. No hablaba, no respondía, pero su cara y sus ojos lo que expresaban era rencor, por haber revelado sus estafas.

Lea también: Estafa: Una periodista denuncia en Socialité que Avilés le pidió 2.000 euros por echufarla en Informativos Telecinco

"Era una mirada laxante y carente de humildad", ha sido la reflexión del reportero". Por su parte, María Patiño ha querido reflexionar al respecto: "Bueno, ya ha conseguido lo que quería: ser perseguido por la prensa", han sido sus palabras.

Según diversas informaciones, José Antonio Avilés y su madre podrían convertirse en concursantes del nuevo reality por parejas que prepara Mediaset. La casa fuerte estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.




Informalia




Comentarios 0