La sonada ausencia de María Patiño en el 'Deluxe': no llegó a pisar el plató

24/05/2020 - 12:21
  • La colaboradora abandonó antes de empezar y se marchó a su casa

Más noticias sobre:

Antonio Montero se sometió al PoliDeluxe del Deluxe la pasada noche tras haberse situado en contra de casi todos sus compañeros en las últimas semanas. El programa decidió abrir la caja de pandora sobre la verdadera relación del paparazzi con el resto.

Jorge Javier Vázquez comenzó anunciando que María había decidido no sentarse como colaboradora. El presentador quiso saber qué había pasado y Gema López tomó la palabra: "Cuando hemos llegado a la reunión, María se ha disgustado, al enterarse de las preguntas del contenido del programa, y ha preferido irse a casa".

Lea también: Chelo, humillada por Matamoros: "Profanadora de tumbas y puta hiena"

Gema explicó que, gran parte de las preguntas en el multipoli de algunos colaborares sobre Antonio Montero, eran referentes a ella y a Patiño. Y esa habría sido la razón por la que la presentadora decidió abandonar. 

Montero critica el abandono del puesto

"Ella venía si las preguntas eran para mí, pero si son para ella no", criticó Montero en referencia a la decisión de Patiño. Pero Gema defendió a su compañera: "Ella venía a trabajar como cada sábado, pero esta semana tú has decidido mover la bolita y ella no ha querido seguir jugando a tu partido".

La explicación de María Patiño

María Patiño aclaró lo ocurrido durante la emisión de Socialité: "Me gustaría puntualizar que no discutí con nadie, no me enfadé con nadie, no tiene responsabilidad el programa pero ustedes se merecen que yo esté al 100% delante de la pantalla".

La presentadora aclaró que no se encontraba con fuerzas de afrontar el programa y que, acordado con la directora, se fue a casa. "Fue el único motivo por el que me fui a casa, ustedes no son responsables de nuestros problemas".




Informalia




Comentarios 0