Chelo García Cortés, atacada por Kiko Matamoros: "Profanadora de tumbas"

24/05/2020 - 11:38
  • El colaborador arremetió contra su compañera, que acabó abandonando

Más noticias sobre:

La colaboradora Chelo García Cortés tuvo que abandonar el plató del Deluxe ante las ofensas de Kiko Matamoros. Ambos, protagonizaron un duro rifirrafe con intercambio de insultos incluido. 

Chelo García-Cortés se ha sometido al polideluxe de Conchita para hablar del polémico tertuliano del momento: Antonio Montero. Y es que, recordemos, ambos trabajaron hace años junto a María Patiño, Gema López y Gustavo González en Dónde Estás, Corazón, el programa de crónica rosa presentado por Cantizano en Antena 3.

Kiko Matamoros recordó el fichaje de Chelo por Telecinco. "Vino aquí como si meara pis de oro, viniste a robar". Además, habló de la manera en la que Chelo negoció su contrato con Telecinco para incorporarse a Sálvame, algo que calificó como "sucio" porque, según él, vendió unas expectativas que luego no cumplió, como que "venía de la mano de Isabel Pantoja".

"Como si meara oro, viniste a robar"

"Vino aquí como si meara pis de oro" o "viniste a robar" son algunas de las frases y acusaciones con las que Kiko quiso desenmascarar a Chelo. Uno de los aspectos en los que más se incidió fue en la supuesta jugarreta que Chelo habría hecho a su representante de por aquel entonces. Ella, por su parte, lo ha negado absolutamente todo.

"Profanadora de tumbas, cobarde"

El cruce de graves insultos, lejos de suavizarse, se intensificó poco a poco y Chelo advirtió a Kiko que estaba siendo muy ofensivo con ella, ya que le llamó, entre otras lindezas, "cobarde" y "profanadora de tumbas". Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez le dio la oportunidad a Chelo de decir lo que piensa de Matamoros en ese momento.

"Cabrón" y abandono de plató

"Es un cabrón", fue su respuesta. En ese momento, Kiko se levantó de su asiento, muy ofendido, amenazando con abandonar el plató por el insulto proferido por la periodista: "Me voy a mi casa".

Al regresar del amago de abandono, Kiko calificó a Chelo como "puta hiena" y esto colmó la paciencia de la periodista, que se levantó y se marchó a casa.




Informalia




Comentarios 1

#1
24-05-2020 / 16:27
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Un bozal para matamoros,yo pediria un poco de educacion y no llegar a los insultos, bastantes tenemos en la s calles.Lo pido por favor. gracias