Máximo Huerta, tras su despido de TVE: "He rechazado una cosa para el verano"

24/05/2020 - 10:52
  • El exministro participó en 'Socialité' para presentar su nueva novela

Más noticias sobre:

Socialité hizo una conexión con el periodista y escritor Máximo Huerta por la presentación de su nuevo trabajo literario, Con el amor bastaba, y la presentadora, María Patiño, aprovechó para preguntarle por la desaparición de A partir de hoy de la parrilla de La 1 de TVE.

El nuevo libro de Huerta "trata esa ausencia de rencor al pasado. Cero rencor. Vivir, por ejemplo, con la pérdida de un padre, de un trabajo... En los pueblos lo llaman alivio de luto. Pues bien, yo creo que ese alivio hay que llevarlo a cabo rápido".

Lea también: Máximo Huerta reaparece en Sálvame y piropea a Mediaset tras su despido de RTVE

Con esta confesión velada y algo autobiográfica, la periodista de Telecinco ha indagado en si ya estaba trabajando en otro proyecto televisivo: "Sí que me han llamado de productoras cuando he salido de TVE. Ayer, por ejemplo, dije que no a una cosa para verano", ha confirmado el ex chico Ana Rosa.

María Patiño también ha preguntado por la situación sentimental del periodista: "Me ha dicho un pajarito que estás disfrutando especialmente del amor en este confinamiento".

La sonrisa emergió en el presentador: "La tele es como una radiografía, se te nota si tienes fisuras", ha declarado, mientras la presentadora de Telecinco hacía hincapié en "la mirada de adolescente" de Huerta.




Informalia




Comentarios 0