Marhuenda, sobre los ataques a periodistas en la manifestación de Vox: "Son gente indeseable"

24/05/2020 - 10:11
  • En 'La Sexta Noche', además, afirmó que "no es un caso aislado"

Más noticias sobre:

El colaborador de La Sexta Noche Francisco Marhuenda ha sido tajante y ha criticado en este mismo programa a aquellos manifestantes que han agredido a un periodista de La Razón, medio del que es el director, y a otro de RTVE.

Y es que durante la protesta, convocada en pleno centro de Madrid y encabezada por un autobús del partido Vox, un reportero gráfico del diario La Razón (Grupo Planeta) ha sido agredido por un par de individuos que proferían gritos y consignas contra la prensa.

Lea también: El Colegio de Médicos insiste en La Sexta: "Madrid no debe pasar a la fase 1"

"Le ha arrancado la camiseta una gente que gritaba contra la prensa y medios de comunicación", ha declarado Paco Marhuenda. Además, el periodista ha afirmado que "hay locos en todos los sitios" y que los agresores son "gente indeseable".

"Vergonzosos y lamentables, no es un caso aislado"

"Lo único que hacemos los periodistas es cubrir los actos y desarrollarlos. Desgraciadamente, no es un caso aislado, son vergonzosos y lamentables", ha recalcado el tertuliano. También un reportero de RTVE ha sido acosado: "Lo seguiremos denunciando", ha recordado el presentador, Iñaki López.




Informalia




Comentarios 4

#1
25-05-2020 / 13:41
artesano
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cualquiera que tenga un mínimo de cultura lo menos que hará es leer diversos medios de prensa, oir y ver distintas radios y canales de tv y así crearse su propia opinión y comparar. Al final, por desgracia, llegamos a laconclusión de que hay poca prensa libre y demasiada prensa pesebrera, estómagos agradecidos que informan parcialmente, manipulando y ocultando información, etc. Menos mal que para eso hay también medios extranjeros y prensa digital universal que te puede guíar, ya dependiendo de tus cortas o largas luces. Hay mucho rebaño manipulable por todos las ideologías de todo tipo. Cada vez hay más sectas políticas, religiosas, económicas, y de todas índoles. LA EDUCACIÓN ES LA ÚNICA ARMA CONTRA ESOS VIRUS.

#2
25-05-2020 / 17:34
LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
Puntuación -2
A FavorEn Contra

LOS DE LA SESTA NO SON PERIODISTAS

SON ACTIVISTAS POLÍTICOS DE ULTRAIZQUIERDA

#3
26-05-2020 / 03:19
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Por eso en la Sexta aparece el Marhuenda, Inda, Cleaver y demás chusma periodística?..... Jajajaja..... Los ultras siempre con el mismo mantra!!!!!

#4
29-05-2020 / 12:53
marhuendavigiaprincipal fuertespringfield
Puntuación 0
A FavorEn Contra

marhuenda gran bajistairacundo orbison, habia una serie antigua que pasaban llamada el viejo der alte donde el marhuendacomisario honorifico se acerca a la pantalla en la intro, lo raro es que en el doblaje el intro no tiene musica.