Una corresponsal de TVE muestra una foto de expertos de la OMS en febrero que habla por sí sola

23/05/2020 - 16:20
  • En la imagen se ve a los participantes en el encuentro sin guardar la distancia social

Más noticias sobre:

La corresponsal de TVE en París, la veterana Almudena Ariza, publicó en su perfil personal de la red social Twitter una reveladora imagen que, según ha explicado, tomó el pasado 11 de febrero, en una reunión de expertos en coronavirus.

Mediante dicha fotografía, la periodista recordó que aún son muchos los aspectos desconocidos del virus, y aún más hace meses, cuando era un asunto más novedoso si cabe.

"Esta foto la tomé el pasado 11 de febrero en Ginebra, en la sede de la OMS. Una reunión de expertos en coronavirus", escribió la presentadora acompañando a la instantánea.

Lea también: El Colegio de Médicos insiste en Más vale tarde: "Madrid no debe pasar a la fase 1"

"Lo poco que sabían": sin mascarillas ni distancia de seguridad

Ariza, que hace unos meses renunció a dirigir los Informativos de TVE, prosiguE. "De su nulo distanciamiento social se deduce lo poco que incluso ellos sabían entonces", era el texto escrito junto a la imagen de Ariza, que agregó que por aquellas fechas "el virus ya circulaba por Europa".

En la imagen se puede ver algo impensable hoy en día: muchos expertos de la OMS sin distancia de seguridad y sin mascarillas de ningún tipo.




Informalia




Comentarios 0