Programas

'Acapulco Shore' vuelve a la carga: el reality calienta MTV con su séptima temporada

  • La nueva edición del programa llega a la cadena el viernes 5 de junio (22.00)
  • El desmadre se traslada a Mazatlán, un paraíso en la costa del Pacífico mexicano

Los mexicanos más fiesteros están de vuelta en MTV con el estreno de la séptima temporada de Acapulco Shore, cuya nueva temporada se estrena en la cadena el viernes 5 de junio, a las 22.00. En esta nueva temporada, el desmadre se traslada a Mazatlán, una paradisíaca ciudad en la costa del Pacífico mexicano, conocida por sus playas, gastronomía y vida nocturna.

Si en la temporada pasada los integrantes decían adiós a los bikinis para trasladarse a la capital del país, ahora regresan a su hábitat natural, la playa y el mar, para ponerlo todo patas arriba.

La nueva temporada contará con la participación de algunos de los miembros originales del reality como Mane, Karime, "Potro", Tadeo y Jawy, así como con el debut de nuevos integrantes como Eduardo "el Chile", Dania y Jey. Por su parte, Xavi y Rocío, quienes ya formaron parte de la sexta temporada, volverán en esta nueva temporada de Acapulco Shore.

MTV también estrena 'Mawy: diario de una convivencia'

Justo después del estreno de la séptima temporada de Acapulco Shore, MTV estrena Mawy: diario de una convivencia, el reality grabado por la pareja más popular y controvertida , es decir, la formada por Manelyk y Jawy. MTV dará a los fans la oportunidad de ver a "Mawy" (como llaman los fans a esta pareja) mostrando su vida en pareja y rutina diaria en tiempos del aislamiento. El reality ha sido grabado completamente por Mane y Jawy sin productores, dirección ni equipo de grabación y combina material grabado a modo selfie y videollamadas con sus familias, amigos y otros miembros de Acapulco Shore.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin