"Es absurdo y ridículo": una inesperada pregunta de TVE descoloca a Cayetano Rivera

15:10 - 22/05/2020
  • Interviene en La 1 para mostrar su indignación con el Gobierno por su trato a la tauromaquia

Más noticias sobre:

Cayetano Rivera ha intervenido en La mañana de La 1 para poner de manifiesto el descontento de la tauromaquía con el Gobierno ante la falta de "ayudas" al sector para hacer frente a la crisis económica derivada al parón por el coronavirus.

El torero ha afirmado que está "dispuesto a salir a la calle" si el ministro de Cultura no ofrece solución: "No hay derecho que se trate a otra industria de forma especial y a nosotros se nos dé la espalda".

Lea también: María Casado: "Siempre he defendido la camiseta de TVE; proyecto que me ofrecían, allá que iba"

Luego, Diego Losada, ahora al frente del programa tras la salida de María Casado, ha preguntado a Cayetano por su opinión de que se utilice su nombre para referirse, de forma "despectiva", a las personas que se manifiestan contra el Gobierno con cacerolas, como se llegó a decir en el Congreso: "Quería que lo valorases. ¿Qué te parece?.

"Me parece ridículo que se utilice el nombre de una persona para identificar un movimiento. Me da exactamente igual", ha respondido el torero. "Es absurdo y ridículo. No es Cayetano. Es Pedro, es Juan, es Pablo, María... hay muchísima gente que se siente desatendida y desamparada. No es cuestión de uno, sino de muchos".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.